Nacionales

Radhamés Jiménez: primarias de octubre serán un plebiscito anticipado del triunfo de Leonel en el 2020

Primarias
Primarias
El Coordinador Nacional del equipo de Leonel Fernández, cada día esta mas claro que no hay marcha atrás y que la inmensa mayoría del pueblo dominicano esta decidido a llevar a la presidencia de la República al expresidente Leonel.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Coordinador Nacional del equipo de Leonel Fernández, Radhamés Jiménez Peña, vaticinó que lo que ocurrirá en las primarias abiertas pautadas para el 6 de octubre de este año será un plebiscito anticipado a lo  que ocurrirá en mayo  del 2020.

Jiménez,  quien además es miembro del Comité político del PLD , dijo que a esta realidad inocultable cada día esta mas claro que no hay marcha atrás y que la inmensa mayoría del pueblo dominicano esta decidido a llevar a la presidencia de la República al expresidente Leonel.

Aseguró que lo que esta ocurriendo alrededor de la figura del compañero Leonel es algo que en ningún momento de su carrera Política nunca se había experimentado.

“Hay un entusiasmo, una efervescencia increíble, mas del 70 por ciento de las personas que son contactadas  por los compañeros en las calles y en sus respectivos hogares dan su consentimiento para que le llenen los formularios y lo incluyan en la plataforma tecnológica del proyecto Leonel 2020”, manifestó Jiménez.

Pronosticó que en la próxima evaluación que se realizará a finales del de mes de abril en el estadio olímpico todas las proyecciones s indican que habremos superado la meta de los 2 millones de simpatizantes incorporados a la plataforma tecnológica.

 

TRA Digital

GRATIS
VER