Real Madrid contactó Mourinho después de echar a Lopetegui

José Mourinho
José Mourinho
Mourinho entrenaba a los "diablos rojos" del Manchester United y declinó el ofrecimiento.

YAHOO

José Mourinho rechazó ser entrenador del Real Madrid cuando el conjunto blanco prescindió de Julen Lopetegui. Eso es lo que cuenta el diario portugués “Record”, que publica que en octubre del año pasado se produjo un contacto entre la cúpula del cuadro madridista y el entrenador luso. Entonces, Mourinho entrenaba a los “diablos rojos” del Manchester United y declinó el ofrecimiento.

Un Mourinho que, como también apunta “Récord”, ahora ya es de manera definitiva un agente libre, porque se ha desvinculado plenamente del contrato que hasta el día de hoy le ligaba al Manchester United, que ha tenido que indemnizarle por su despido del club.

En las últimas horas, la prensa lusa destaca que José Mourinho “no cierra la puerta” a volver al club lisboeta. Benfica busca un entrenador ideal para su próximo proyecto deportivo y el nombre del de Setúbal está en las quinielas. Según la información de los diarios lusos, Mou podría estudiar el ofrecimiento “encarnado” y estaría dispuesto para aceptar un desafío ambicioso para la 2019/2020, siempre y cuando le trajeran fichajes que elevasen el nivel de la plantilla actual.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER