Nacionales

Reinaldo Pared; “Proyectos de Medina y Leonel no calan en la simpatía electoral”

WhatsApp Image 2019 01 31 at 5.31.28 PM
WhatsApp Image 2019 01 31 at 5.31.28 PM
Pared Pérez,  dio esas declaraciones en una rueda de prensa que se llevo a cabo la tarde de hoy en Hotel Sheraton Santo Domingo.

Santo Domingo, República Dominicana.- El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo este jueves que el presidente de la República Dominicana Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández no pueden reelegirse porque sus proyectos emergentes surgidos al interno del partido no han acalado en la simpatía del electorado.

Manifestó que al interno del partido y en el ceno de la sociedad se necesitan figuras frescas las que se presenten como opciones en los comicios del 2020.

“Creo firmemente que el PLD mantendrá el poder en el 2020, pero considero este momento muy oportuno para llamar la atención al especie de trampa tendida ante la opinión publica nacional de reducir el debate a solo dos posibles opciones, una probable reelección del presidente de la República  o una nueva postulación de Fernández por otro lado, quienes han pretendido cerrar el actual debate electoral a únicamente estos dos liderazgo, lo hacen sobre la falsa primicia de que ningunos de los proyectos emergentes surgidos al interno del PLD  han calado en la simpatía”. sostuvo el también Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana.

Pared Pérez,  dio esas declaraciones en una rueda de prensa que se llevo a cabo la tarde de hoy en Hotel Sheraton Santo Domingo.

Destacó que en el caso de la seguridad ciudadana el partido debe realizar un modelo propio del siglo XXl y alejarse de mecanismos y sistemas heredados de la dictadura.

“Nuestro partido no puede seguir buscando excusas y justificando la inseguridad que padece el país”. indicó Pared Pérez.

“Se debe continuar impulsando los planes desarrollistas a partir de un nuevo liderazgo, encabezado por alguien que como nosotros está dispuesto a continuar la agenda social que vienen desarrollando los gobiernos del PLD y de la cual aún falta mucho por hacer, en temas como Empleo, Seguridad, Salud, Educación, Agropecuaria, Transparencia  y Tecnología”,  planteó Pared Pérez, en declaración pública, rodeado de su equipo político e importantes figuras del PLD, y personalidades de otras corrientes políticas e ideológicas.

Además, Pared Pérez hizo un llamado a los dominicanos para que tengan la garantía de que su Proyecto Presidencial Reinaldo 2020, es la mejor opción para que el PLD pueda seguir dirigiendo a la República Dominicana por los senderos del desarrollo y vienes colectivos.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER