Residente y Bad Bunny hacen una visita sorpresa a Ricardo Rosselló en La Fortaleza

AP.- Los artistas Bad Bunny y Residente le hicieron anoche una visita sorpresa al gobernador Ricardo Rosselló en su residencia en La Fortaleza que duró hasta que salió el sol esta mañana.

La inusual visita fue documentada en vídeo por ambos a través de sus cuentas en Instagram. Bad Bunny transmitió en vivo desde la cuenta de Residente, mientras Residente hizo lo mismo con la de Bad Bunny.

En el vídeo se muestra cómo los artistas caminan por una calle del Viejo San Juan y se acercan hasta uno de los portones laterales de mansión ejecutiva, donde saludan a un guardia, le agradecen por su gestión y le explican que quieren hablar con Rosselló, a lo que el oficial les indica que “está durmiendo”.

Al ver que no pudieron entrar, continuaron hacia la calle Fortaleza para intentar convencer a los policías de esa entrada. “A esta gente hay que subirle el sueldo”, comenta René Pérez mientras los muestra en cámara.

“Queremos hablar sobre la criminalidad”, decía el René Pérez, ganador de múltiples Grammy, mientras Bad Bunny bromeaba que de paso podían hablar con Rosselló sobre su tercera función.

En octubre el año pasado, el primer ejecutivo protagonizó uno de los tuits más polémicos del año al solicitarle a Bad Bunny a nombre del pueblo de Puerto Rico que abriera una tercera función de sus próximos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey. Petición que el trapero contestó con una negativa.

Bad Bunny se presentará el 8 y 9 de marzo, funciones que se vendieron en tiempo récord.

Ambos artistas publicaron esta mañana en sus cuentas de Instagram una imagen en las que se les ve en la oficina de Rosselló con las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos de fondo en medio de un reguero de libros y papeles esparcidos por todas partes.

“Acá listos pa Gobernar. Sin dormir logramos entrar a fortaleza para hablar sobre opciones de como resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café. Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos. @badbunnypr”, escribió René Pérez.

Mientras, Bad Bunny dijo “salió el sol, pero tuvimos la charla que queriamos ~ @residente”. Contrario a la foto de Residente, la imagen del intérprete del trap fue publicada con ellos al revés.

En los comentarios del post de René Pérez, Rosselló escribió “creía que las parrandas habían terminado pero me sorprendieron :). Gracias por la excelente conversación. Mucho que nos une como pueblo. Manos a la obra; momento de ejecutar”.

Al momento, La Fortaleza no ha dado más detalles de en qué consistió la conversación entre el primer ejecutivo y los artistas.

 

 

últimas noticias
Condenan a 30 años de prisión hombre que mató otro durante atraco en La Romana

La sentencia fue dictada en contra de Kelvin Alexander Johnson Almonte por ocasionarle la muerte a Roberto Antonio Doroteo Ortiz, alias Robertico, luego que le propinara varios dis ...

martes 26 marzo, 2019 | 8:31:00 PM
Senado aprueba en primera lectura proyecto de ley regula vigilancia y seguridad privada

La iniciativa legislativa crea un marco jurídico para los servicios de vigilancia y protección privada, transporte de dinero y valores, tecnología de seguridad electrónica, ase ...

martes 26 marzo, 2019 | 8:23:55 PM
Bieber dice que Selena siempre tendrá un lugar en su corazón

Bieber negó que su matrimonio sea una estratagema para volver con Selena Gomez y advirtió de que “nunca más” responderá a mensajes que cuestionen su amor por Baldwin.

martes 26 marzo, 2019 | 7:02:31 PM
Incendio afecta tienda de Multimuebles en La Vega

Hasta el momento no se establecen las causas que originó el fuego y no se reportan victimas. martes 26 marzo, 2019 | 5:45:02 PM

Continúa apagón y Gobierno de Maduro prolonga suspensión de actividades

En Caracas, el comercio y los servicios experimentan una fuerte restricción, y las pocas gasolineras que no han cerrado sus puertas presentan largas filas de vehículos. martes 26 marzo, 2019 | 5:38:51 PM

Capacitan técnicos del CONANI sobre derecho de Niñez en materia de gobernabilidad

El acto de clausura del proceso de formación fue celebrado el martes 26 de marzo en el salón de Convenciones Doña Renée Klang del Guzmán de la Oficina Nacional CONANI, el cual ... martes 26 marzo, 2019 | 5:08:34 PM

Romeo Santos comparte la primera foto de su bebé y enamora a la redes

El bachatero de 37 años es un tanto reservado con su vida personal, así que lo único que dejó ver de su pequeñito, fueron sus pies. martes 26 marzo, 2019 | 4:49:21 PM