Residente y Bad Bunny hacen una visita sorpresa a Ricardo Rosselló en La Fortaleza

rossello
rossello
Los artistas Bad Bunny y Residente le hicieron anoche una visita sorpresa al gobernador Ricardo Rosselló en su residencia en La Fortaleza que duró hasta que salió el sol esta mañana.

AP.- Los artistas Bad Bunny y Residente le hicieron anoche una visita sorpresa al gobernador Ricardo Rosselló en su residencia en La Fortaleza que duró hasta que salió el sol esta mañana.

La inusual visita fue documentada en vídeo por ambos a través de sus cuentas en Instagram. Bad Bunny transmitió en vivo desde la cuenta de Residente, mientras Residente hizo lo mismo con la de Bad Bunny.

En el vídeo se muestra cómo los artistas caminan por una calle del Viejo San Juan y se acercan hasta uno de los portones laterales de mansión ejecutiva, donde saludan a un guardia, le agradecen por su gestión y le explican que quieren hablar con Rosselló, a lo que el oficial les indica que “está durmiendo”.

Al ver que no pudieron entrar, continuaron hacia la calle Fortaleza para intentar convencer a los policías de esa entrada. “A esta gente hay que subirle el sueldo”, comenta René Pérez mientras los muestra en cámara.

“Queremos hablar sobre la criminalidad”, decía el René Pérez, ganador de múltiples Grammy, mientras Bad Bunny bromeaba que de paso podían hablar con Rosselló sobre su tercera función.

En octubre el año pasado, el primer ejecutivo protagonizó uno de los tuits más polémicos del año al solicitarle a Bad Bunny a nombre del pueblo de Puerto Rico que abriera una tercera función de sus próximos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey. Petición que el trapero contestó con una negativa.

Bad Bunny se presentará el 8 y 9 de marzo, funciones que se vendieron en tiempo récord.

Ambos artistas publicaron esta mañana en sus cuentas de Instagram una imagen en las que se les ve en la oficina de Rosselló con las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos de fondo en medio de un reguero de libros y papeles esparcidos por todas partes.

“Acá listos pa Gobernar. Sin dormir logramos entrar a fortaleza para hablar sobre opciones de como resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café. Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos. @badbunnypr”, escribió René Pérez.

Mientras, Bad Bunny dijo “salió el sol, pero tuvimos la charla que queriamos ~ @residente”. Contrario a la foto de Residente, la imagen del intérprete del trap fue publicada con ellos al revés.

En los comentarios del post de René Pérez, Rosselló escribió “creía que las parrandas habían terminado pero me sorprendieron :). Gracias por la excelente conversación. Mucho que nos une como pueblo. Manos a la obra; momento de ejecutar”.

Al momento, La Fortaleza no ha dado más detalles de en qué consistió la conversación entre el primer ejecutivo y los artistas.

 

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER