Nacionales

Revelan empresa que explotó en SDO operaba fuera de la ley

descarga 12 e1547752894227
descarga 12 e1547752894227
El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Estévez, reveló que la empresa recicladora de aceite ubicada en Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste operaba fuera de la ley con un permiso vencido del 2012.

Santo Domingo, República Dominicana.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Estévez, reveló que la empresa recicladora de aceite ubicada en Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste operaba fuera de la ley con un permiso vencido del 2012.

Estévez informó que fueros varios los artículos violados de La 64-00 sobre Medio Ambiente por la empresa Serantra que operaba desde hace nueve años en el sector Nuevo Horizonte de La Ciénaga.

Asimismo, el ministro dejó claramente establecido que en los próximos días esta empresa será sancionada.

Estévez también  anunció que será presentado al presidente Danilo Medina un proyecto de reubicación para los campesinos de que fueron desalojados de Valle Nuevo, Constanza.

Este ambicioso plan conllevaría un monto de más de 300 millones de pesos para la reubicación de decenas de agricultores que residían  hace más de 50 años en la hoy zona protegida de Valle Nuevo.

TRA Digital

GRATIS
VER