Revelan Reservas del País ha apoyado 52 instituciones con RD$3,724 millones desembolsados

Entrevista RRA Ojala
Entrevista RRA Ojala
Durante una entrevista en un programa de televisión, la presidenta de la Fundación Reservas del País, Tosa Rita Alvarez, reveló que la entidad ha experimentado un crecimiento sostenible, prestando el año pasado 937 millones de pesos a microempresarios.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Fundación Reservas del País ha apoyado a 52 instituciones de intermediación financiera solidaria con RD$3,724 millones, informó este jueves Rosa Rita Álvarez, presidenta ejecutiva de la entidad.

Durante una entrevista en un programa de televisión destacó que La Fundación Reservas del País ha experimentado un crecimiento sostenible, prestando el año pasado 937 millones de pesos a microempresarios”.

Resaltó que los préstamos han aumentado año tras año debido a la Democratización del Crédito impulsada por el presidente Danilo Medina en los últimos seis años.

Álvarez explicó que el objetivo de Reservas del País es poder contribuir, junto a otras instituciones a aumentar la disponibilidad del crédito para los microempresarios y microempresarias.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER