Rihanna demanda a su padre por el uso de su apellido para negocio

rihanna dad
rihanna dad
La artista inscribió su apellido como una marca hace algunos años, la que ha usado para lanzar diversos productos.

La cantante Rihanna demandó a su padre por usar su marca “Fenty” sin autorización.

La artista inscribió su apellido como una marca hace algunos años, la que ha usado para lanzar diversos productos.

Ahora, la estrella se habría enfrascado en una disputa legal con su progenitor, Ronald Fenty, pues este inscribió una empresa de talentos llamada Fenty Entertainment en 2017.

Según la intérprete, su padre se ha estado beneficiando de la popularidad y reputación de su marca, por lo que resolvió llevar el conflicto a la corte.

De acuerdo a los documentos judiciales a los que tuvo acceso el medio TMZ,Rihanna asegura que su padre, junto a un socio con el que trabaja, publicitaron la empresa como representantes de la artista. De hecho, intentaron reservar cerca de 15 espectáculos en América Latina a fines de 2017, sin que Rihanna supiera de esto. Todo eso por cerca de US$ 15 millones.

Además, la cantante denuncia que también intentaron crear una línea de hoteles boutique con el nombre.

Según la intérprete de We Found Love, ha advertido en reiteradas ocasiones a su padre para que deje de lucrar con su marca, sin obtener respuesta.

Bajo la marca Fenty, Rihanna ha obtenido millonarios dividendos. Parte de eso es gracias a su exitosa marca de cosméticos, Fenty Beauty. Además, la cantante lanzó una colección para la marca deportiva Puma, llamada Fenty PUMA by Rihanna.

La artista de 30 años y oriunda de Barbados, tiene una conocida distancia con su padre. De hecho, ella misma ha revelado en entrevistas que el conflicto se debe al maltrato sufrido por su madre, violentada por el sujeto, adicto a las drogas y el alcohol. A pesar de eso, Rihanna ha intentado varias reconciliaciones con su padre. “Él también fue golpeado por su padrastro cuando era joven. Tiene un resentimiento hacia las mujeres porque siente que su mamá nunca lo protegió. Desafortunadamente, mi madre fue la víctima de eso. No lo excuso. Todavía lo culpo, pero entiendo el origen”, comentó la cantante en una entrevista a Rolling Stone en 2012.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER