Samsung ofrece compatibilidad con iTunes y AirPlay 2 en sus teles para este año

televisores samsung con itunes 1546861534727
televisores samsung con itunes 1546861534727
La compañía Samsung ha anunciado que los nuevos modelos smart TV que presenta para este año, y que llegarán a nuestro mercado la próxima primavera, estarán preparados para visionar películas y programas de televisión de iTunes y serán compatibles con Apple AirPlay 2. Para los modelos de la marca de 2018 esta compatibilidad estará disponible a través de una actualización del firmware. 

AP.– La compañía Samsung ha anunciado que los nuevos modelos smart TV que presenta para este año, y que llegarán a nuestro mercado la próxima primavera, estarán preparados para visionar películas y programas de televisión de iTunes y serán compatibles con Apple AirPlay 2. Para los modelos de la marca de 2018 esta compatibilidad estará disponible a través de una actualización del firmware.

Para los usuarios toda compatibilidad es una buena noticia. En este caso, con la nueva aplicación de películas y programas de televisión de iTunes en los televisores inteligentes de Samsung, se podrá acceder a la biblioteca de iTunes y navegar por la tienda para comprar o alquilar peliculas y series, incluso en calidad HDR 4K. Estos contenidos funcionarán con los servicios de smart TV de Samsung, como Universal Guide, New Bixby y Search.

Ventajas

La compatibilidad con AirPlay 2 será posible reproducir videos, fotos, música y podcasts entre otros contenidos desde dispositivos Apple, directamente a la tele (QLED 4K y 8K, The Frame y Serif lifestyle) así como otros modelos de televisores Samsung UHD, FHD y HD.

“Nos enorgullecemos de trabajar con los principales líderes de la industria para ofrecer la gama más amplia de servicios de contenido a nuestra plataforma de Smart TV”, ha declarado Won-Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Ofrecer más contenido, un mayor valor y una mejor funcionalidad de plataforma abierta a los propietarios de televisores Samsung y clientes de Apple a través de iTunes y AirPlay, es ideal para todos”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER