Nacionales

Se eleva a cuatro numero de muertos por explosión empresa en SDO

e388e189 muerte
e388e189 muerte
Este jueves falleció en el Hospital Ney Arias Lora, otro de los heridos por la explosión en la empresa de reciclaje de aceite Cerantra.

Santo Domingo, República Dominicana.-  Este jueves se elevó a cuatro el numero de muertos por la explosión registrada el pasado lunes en una empresa recicladora de aceite ubicada en Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste.

Se trata de Agustin Luncker, de nacionalidad haitiana, de 36 años quien estuvo ingresado en la Unidad de quemados que funciona en el Hospital Ney Arias Lora desde el lunes tras presentar quemaduras en más de un 95% de su cuerpo, lo que produjo un fallo multiorganico y su posterior deceso.

El Ministerio Público informó que continua con las investigaciones sobre el siniestro que provocó la muerte de estas cuatro personas.

Se recuerda que por la explosión registrada en la empresa de reciclaje de aceite Cerantra, ubicada el sector Nuevo Horizonte del citado municipio, fallecieron Juan María García Aracena, de 32 años,  Francisco Suero de 48 años y ayer miércoles el hombre de 51 años.

TRA Digital

GRATIS
VER