Nacionales

Se reunirá este lunes Comisión que investiga muerte de coronel en Baní

Policia
Policia
La comisión que investiga las circunstancias en las que fue ultimado el coronel Daniel Ramos en Baní se el se reunirá este lunes para inicarar y dar las conclusiones del caso, informó Frank Félix Duran vocero de la policía Nacional.

Santo Domingo. La comisión que investiga las circunstancias en las que fue ultimado el coronel Daniel Ramos en Baní se el se reunirá este lunes para inicarar y dar las conclusiones del caso, informó Frank Félix Duran vocero de la policía Nacional.

Frank Félix Duran manifestó que las armas de los militares que abandonaron al coronel le fueron retenidas a fin de investigar si los mismos dispararon en el supuesto intercambio de disparo.

El vocero de la policía agregó que dicha comisión está integrada por el director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM); el Inspector General de la Policía, Rafael Cabrera Sarita, y García Cuevas, director de Asuntos Internos y por miembros del Ministerio Público.

Se recuerda que el coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Álvarez murió el pasado martes tras recibir varios disparos en circunstancias aun no esclarecidas, mientras se encontraba supuestamente en un punto de drogas en una comunidad de Baní, provincia Peravia.

TRA Digital

GRATIS
VER