Nacionales

Senador Wilton Guerrero asegura principal acusado muerte coronel “es un niño lindo de la DNCD”

Senador
Senador
Al ofrecer declaraciones en el velatorio del coronel Daniel Ramos Álvarez, el legislador se fue más lejos y dijo el puesto de drogas donde cayó abatido el oficial paga semanalmente a la DNCD 60 mil pesos.

Santo Domingo, República Dominicana.-El senador de la provincia  Peravia, Wilton Guerrero, aseguró que Rafael Antonio Díaz, el narcotraficante acusado de matar al coronel Daniel Ramos Álvarez “es un niño lindo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)”.

En el velatorio del oficial, el legislador denunció  que en Baní hay más de 40 puntos de drogas a quienes la DNCD les cobra peajes religiosamente todas las semanas.

El senador Guerrero se fue más lejos y dijo el puesto de drogas donde cayó abatido Ramos Álvarez paga semanalmente a la DNCD 60 mil pesos.

“Este es una víctima de la confabulación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con los narcotraficantes de esa provincia, porque solo en Baní “hay más de 40 puntos de drogas a quienes la DNCD les cobra peajes religiosamente todas las semanas”, sostuvo.

Manifestó que en la provincia Peravia completa existen más de 80 puestos de drogas.

TRA Digital

GRATIS
VER