Nacionales

Sepultan restos de coronel asesinado en Baní

055a0adc acto funebre del coronel asesinado 631x420
055a0adc acto funebre del coronel asesinado 631x420
El cuerpo sin vida de Daniel Ramos Álvarez quien será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo, sigue siendo velado en la funeraria  Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

Santo Domingo, República Dominicana.– Fueron sepultados los restos del coronel de la Policía Daniel Ramos Álvarez, quien fue ultimado a tiros en Baní, en una ceremonia privada en el cementerio Puerta del Cielo.

Diversas personalidades ha desfilado por el lugar  a expresar las condolencias a sus familiares, entre ellas el Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, el senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero  y  el presidente del Comité de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar.

Por el hecho  se entregó, Rafael Antonio Díaz,  mientras que fue detenido en  un operativo en el sector La Ciénaga, Distrito Nacional,  Steven Milciades Ruiz, por  alegadamente estar implicado en la muerte de Ramos.

También, las autoridades anunciaron la detención de Juan Manuel Mejía Martínez y a otros dos solo identificados como  Karateca y Paco.

TRA Digital

GRATIS
VER