Nacionales

Será sancionado médico que difundió radiografía paciente con ambientador en el ano

e655e34b chanel rosa chupany 681x400
e655e34b chanel rosa chupany 681x400
El Servicio Nacional de Salud, sancionará al médico que difundió una fotografía de una radiografía hecha a un paciente masculino que fue llevado de emergencia con un frasco de ambientador introducido en por su ano.

SANTO DOMINGO. El Servicio Nacional de Salud, sancionará al médico que difundió una fotografía de una radiografía hecha a un paciente masculino que fue llevado de emergencia con un frasco de ambientador introducido en por su ano.

El director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, aseguró que esto se trata de un tema absolutamente privado y no ameritaba ser dado a la publicidad, porque no hace ningún aporte sociológico ni científico a la sociedad.

Dijo que lo sucedido no es correcto ni ético y el mismo juramento hipocrático le dice a un profesional de la medicina como debe actuar con un paciente al tratarlo en su consultorio.

Admitió Chanel Rosa, que la foto divulgando la radiografía de la persona con el objeto en el interior de su cuerpo salió de la sala de cirugía del hospital Francisco Moscoso Puello y por lo tanto se investiga cuál de los médicos residentes lo hizo.

TRA Digital

GRATIS
VER