SPC lanza una versión mejorada del 'smartwatch' modelo Smartee Sport

AP.- Los relojes y las pulseras inteligentes muestran en la actualidad una curva de demanda con potente crecimiento, sobre todo, en estas fechas de la campaña de Reyes, en la que se están convirtiendo en uno de los regalos tecnológicos más buscados por los consumidores.

Frente a las dudas que mostraron algunos analistas de mercado respecto a la viabilidad de estos productos en su nacimiento, se han vuelto enormemente populares tanto por la capacidad de elección (una oferta muy amplia de gamas y versiones) como por la aparición de marcas con precios muy ajustados, así como por las numerosas funciones añadidas al producto que los ha convertido en un compañero atractivo y útil para controlar funciones del smartphone y de la vida cotidiana, sobre todo cuando se hace ejercicio.

Así es el Smartee Sport de SPC

La firma tecnológica SPC lanza una versión mejorada del Smartee Sport, un reloj inteligente con nuevas funcionalidades que permite controlar cualquier actividad. Por ejemplo, el electrocardiograma muestra al usuario las pulsaciones del corazón lo que, junto con la medición de fatiga, hace posible tener el control del estado físico personal.

Niveles de resistencia

Este nuevo dispositivo está preparado para resistir desde golpes hasta una vida dura en exteriores. Cuenta con un sistema multideporte para medir el rendimiento en cualquier tipo de ejercicio, ya sea suave o de alto impacto. Esto incluye las actividades acuáticas ya que el aparato puede sumergirse incluso en agua salada. También incluye, para los estados de reposo, un monitor de sueño capaz de controlar la calidad del descanso e informar de la regularidad de los biorritmos.

Destacar que en el modo carrera el usuario podrá ejecutar el test de Cooper y el smartwatch hará el cálculo de oxígeno que se está utilizando. El barómetro calcula los cambios que se produzcan de altitud, ayudando a hacer un ejercicio más eficiente.

Seguimiento preciso

El reloj está preparado para grabar la información de los ejercicios realizados  mediante la aplicación Smartee: desde el ritmo cardiaco hasta la distancia recorrida en una carrera. Esto permite hacer un mejor seguimiento de la evolución y establecer nuevos objetivos.

Funcionalidad

Cuenta con conectividad Bluetooth, para estar vinculado a la aplicación, así como para permitir tareas cotidianas: aceptar o rechazar llamadas, revisar las notificaciones del móvil, revisar u organizar la agenda, así como escuchar música, entre otras posibilidades.

Valores añadidos

SPC Smartee Sport cuenta con una pantalla con la tecnología IPS, que evitará los reflejos del sol para visualizar la información de la forma nítida. Este panel es de 1,3 pulgadas con una resolución de 240×240.

La conectividad Bluetooth es BLE 4.2 y, al mismo tiempo, incluye 64 MB de memoria ROM para el almacenamiento de los datos. Incluye una batería de 250mAh, la cual permite un uso de 9 horas con GPS, 5 días con Bluetooth y 7 días en standby.

últimas noticias
hombres armados asesinaron a 110 miembros de una comunidad nómade

De momento, el Gobierno maliense no se ha pronunciado sobre el suceso.

sábado 23 marzo, 2019 | 6:36:02 PM
Sismo de magnitud 6,0 sacude a varias ciudades de Colombia

Un sismo de magnitud 6,0 se sintió la tarde de este sábado en varias ciudades de Colombia, sin que de momento se hayan reportado víctimas o daños materiales.

sábado 23 marzo, 2019 | 6:32:07 PM
Unicef: "un millón de niños afectados" por ciclón Idai en Mozambique

El ciclón Idai ha dejado "un millón de niños afectados y los números van a aumentar mucho más", aseguró este sábado la directora ejecutiva del Fondo de la ONU para la Infan ...

sábado 23 marzo, 2019 | 1:27:52 PM
Amazon Giveaway es un secreto bien guardado

Por ejemplo, como se muestra arriba, entré a un sorteo para ganar un par de audífonos parecidos a los AirPods. No gané, pero sí tuve la opción de comprarlos con 30 por ciento ... sábado 23 marzo, 2019 | 12:57:19 PM

Centro Médico Haina realiza operativo de detención de glaucoma

Esta jornada contó con el apoyo de laboratorio Síntesis y la convocatoria de la coordinadora de juntas de vecinos de Haina. sábado 23 marzo, 2019 | 12:51:22 PM

Stranger Things: Las claves del tráiler de la tercera temporada

El verano llegó a Hawkins, Indiana, en el primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things. Y pese a que el avance fue generoso en escenas de los nuevos episodios, Ne ... sábado 23 marzo, 2019 | 12:16:17 PM

Cher ofrece una millonada por recuperar su camisa favorita

"Sería una estupidez [que la subastaran] porque yo estaría dispuesta a pagar una millonada mucho mayor que cualquier otra persona", ha confesado. sábado 23 marzo, 2019 | 11:30:55 AM