Sylvester Stallone hizo un importante anuncio sobre “Rambo 5”

f800x450 109548 160994 0
f800x450 109548 160994 0
Son tiempos de nostalgia para el gran Sylvester Stallone. En noviembre pasado se presentó "Creed II" en Estados Unidos (el 17 de enero llegará a la Argentina), dicha película protagonizada por Michael B Jordan, marcó la última vez que veremos a Rocky Balboa en la pantalla grande. En 2019, será el turno de la despedida de "Rambo" con el definitivo título de "Rambo: Last Blood".

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Son tiempos de nostalgia para el gran Sylvester Stallone. En noviembre pasado se presentó “Creed II” en Estados Unidos (el 17 de enero llegará a la Argentina), dicha película protagonizada por Michael B Jordan, marcó la última vez que veremos a Rocky Balboa en la pantalla grande. En 2019, será el turno de la despedida de “Rambo” con el definitivo título de “Rambo: Last Blood”.

Por ahora, los esfuerzos de publicidad de lo nuevo del ex boina verde, John Rambo, vinieron pura y exclusivamente del propio Stallone, quien se ha encargado de subir los avances y lo que quiere mostrar del film en su cuenta de Instagram. Esta vez, hizo un importante anuncio en la red social.

“Cada pocos días hasta que salga la película voy a publicar imágenes de la próxima Rambo. Vea si puede seguir la historia usando su imaginación. Todas las imágenes que publique serán en blanco y negro, pero la película será en un dramático color” anticipó el legendario actor, invitando a sus seguidores a pensar cómo será “Rambo 5”.

“Last Blood” encuentra a John Rambo viviendo en su retiro en Bowie, Arizona, donde está lidiando con desafíos físicos lo suficientemente malos como para requerir la ayuda de un cuidador, así como una mente con problemas de estrés postraumático debido a toda la violencia que lo acompañado en sus días.

El viejo guerrero es llamado de nuevo a la acción cuando un violento cártel de la droga mexicano comienza a secuestrar a niñas, incluyendo a la hija de su cuidador. Eso lleva a John Rambo a enfrentarse a los criminales violentos, sólo para descubrir que no es el guerrero que una vez fue.

Según se informa, habrá varios capítulos de la historia de la película, en los que Rambo resultará gravemente herido, se le cuidará hasta que recupere la salud y tendrá que organizar un violento rescate de las niñas que el cártel está introduciendo en la trata de personas.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER