Todo lo que tienes que saber sobre los lentes Spectacles 3

e040212c3881e8501d756035ec9092a3
e040212c3881e8501d756035ec9092a3
Si no te suena de nada el nombre de Spectacles, debería de saber que se trata de los lentes que llevan el sello de Snapchat.

Yahoo.- Si no te suena de nada el nombre de Spectacles, debería de saber que se trata de los lentes que llevan el sello de Snapchat. Sin embargo, aunque no han tenido el éxito deseado o esperado, han surgido rumores sobre unos lentes Spectacles 3. Por ello, y por si esta vez el dispositivo llega con más fuerza al mercado, hemos recopilado todas las informaciones y rumores para que estés al tanto de todo.

Realidad aumentada

¿Cámaras duales para los lentes Spectacles 3? Un informe sugiere que el próximo par de lentes de Snap Inc. podría integrar una de las características más queridas de Snapchat: la realidad aumentada.

Los rumores acerca de la tercera generación de las Spectacles apuntan a que tendrán dos cámaras, lo que permitirá a los usuarios utilizar lentes AR y capturar efectos de profundidad, posiblemente similares a los teléfonos inteligentes con doble cámara.

Snapchat no ha confirmado dicha información, pero si los rumores son ciertos, los fanáticos de Snapchat podrían obtener una opción de alta gama.

Según un nuevo informe de Cheddar, Snap Inc. está planeando otra generación de Spectacles de $350 dólares con un nuevo diseño.

A diferencia de los Spectacles 2 actuales, las próximas gafas pretenden albergar dos lentes, en lugar de uno solo.

3D

El informe sugiere que las cámaras duales podrán agregar lentes AR desde el interior de la aplicación Snapchat usando las gafas y que las cámaras duales también podrían alimentar efectos “similares a los 3D”.

No es la primera vez que se rumorea acerca de que Snap Inc. trabaja en un par de gafas con cámaras duales. Antes del lanzamiento de los lentes Spectacles 2, ya se rumoreaba que la compañía estaba trabajando tanto en un par de lentes resistentes al agua y en un dispositivo insignia de gama alta con cámaras duales y detección de profundidad.

La integración de AR en el hardware de Snapchat movería una de las características populares de la aplicación a las gafas.

Sin embargo, Snap Inc. ha perdido dinero con sus Spectacles en el pasado, lo que hace pensar que lanzar una versión con un precio mucho más alto sería un movimiento audaz para la compañía.

Al parecer, Snap Inc. se quedó con $40 millones de gafas sin vender en la primera versión, sin embargo, la compañía avanzó y lanzó una segunda versión de las gafas de cámara a principios de 2018.

Ha sido, en general, un año tumultuoso para Snap Inc. La compañía ha caído por debajo de las expectativas en Wall Street, mientras que el crecimiento de los usuarios se ha ralentizado tras lanzar un nuevo rediseño. De acuerdo con el informe de Cheddar, la compañía espera seguir perdiendo dinero en hardware antes de que finalmente se recupere y crezca.

La segunda generación de lentes para cámara agregó un sellado contra el clima y la opción de tomar fotografías en lugar de solo vídeos para compartir historias.

La actualización también trajo un diseño mejorado y dos opciones más de monturas para los  usuarios que no son fanáticos de la estructura redondeada.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER