Trump pide a Apple fabricar sus productos en EE.UU. en vez de China

unnamed
unnamed
El presidente de los Estados Unidos indicó que con la mejoría en la economía de EE.UU., sería una buena idea que Apple comenzara a producir sus productos en el país.

El presidente estadounidense Donald Trump pidió que la compañía Apple traslade la producción de sus populares teléfonos iPhone y más productos de China a Estados Unidos.

Trump indicó que con la mejoría en la economía de EE.UU., sería una buena idea que Apple comenzara a producir sus productos en el país.

La respuesta del mandatario vino después de la pregunta de un periodista sobre sus pensamientos por la revisión a la baja de expectativas en ventas de iPhones para el primer trimestre del año fiscal 2019.

El presidente señalo estar enfocado en la economía de EE.UU. y espera que la compañía tome la decisión de producir sus productos en el país norteamericano, en vez de China, destacando que ese país es el mayor beneficiario de las ventas de productos Apple.

Apple informó el jueves de la caída en ventas del iPhone en China, reforzando temores de inversores de que la segunda mayor economía está en peligro.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER