Twitter anunció en CES un acuerdo para transmitir fragmentos de partidos de la NBA

104111997 GettyImages 183095517.600x400
104111997 GettyImages 183095517.600x400
En concreto, habrá una cámara que seguirá durante la segunda mitad del juego a un jugador en particular, siempre al mismo. El resto sólo entrará en escena cuando comparta cuadro con el elegido.

Era uno de los encuentros más esperados de CES 2019. Jack Dorsey, cofundador y director general de Twitter, participó de una conversación pública junto con Adam Silver, comisionado de la NBA, en el hotel y casino Aria de Las Vegas.

El eje del encuentro, que estuvo moderado por Rachel Nichols, presentadora de ESPN, fue un anuncio que puede sacudir al mundo de las transmisiones deportivas: Twitter comenzará a pasar vía streaming fragmentos de algunos partidos de la NBA.

“La cuenta de Twitter de la NBA es una de las más excitantes y entretenidas porque funciona las 24 horas del día, y tiene perspectivas asombrosas. Lo que buscamos es enriquecer la conversación que se genera alrededor. Una manera de hacerlo es darle más para ver a la gente y dejarla participar. Por eso vamos a hacer el streaming“, sostuvo Dorsey en la conferencia.

En concreto, habrá una cámara que seguirá durante la segunda mitad del juego a un jugador en particular, siempre al mismo. El resto sólo entrará en escena cuando comparta cuadro con el elegido.

Ahí es donde entra la pata social de esta iniciativa. Los usuarios de Twitter podrán votar desde el comienzo del juego hasta el final del segundo cuarto cuál será el protagonista de la transmisión que se realizará en la segunda parte. Para hacerlo, deberán participar de la encuesta que publicará la cuenta @NBAonTNT.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER