Nacionales

Un año de prisión preventiva para Darwin Alfonso Padilla Méndez por trata de personas  

images 1
images 1
En la medida  también  fueron incluidos Juan Vásquez, Mercedes Marisol Uceta y Fredin Manuel Feliz Uceta a quienes les  impusieron una garantía  económica y presentación periódica. El caso fue declarado complejo.

Independencia, República Dominicana.- Los  jueces de la instrucción de  este   Distrito Judicial dictaron un año de prisión preventiva contra Darwin Alfonso Padilla Méndez, acusado de presuntamente traficar con personas.

En la medida  también  fueron incluidos Juan Vásquez, Mercedes Marisol Uceta y Fredin Manuel Feliz Uceta a quienes les  impusieron una garantía  económica y presentación periódica.

El Ministerio Público, demostró ante  los  jueces de la instrucción de  ese   Distrito Judicial que los imputados incurrieron en la  violación a la ley  137-03,  que  tipifica la trata y tráfico  de personas como un delito,  según lo  establecido  también  en el Código Procesal  Penal.

En una  nota informativa  emitida por la  Dirección de la Procuraduría General de la República, se explica   que el caso fue declarado complejo, a fin de continuar con el proceso  investigativo.

Se añadió que el  imputado  Darwin Alfonso Padilla, deberá cumplir  la medida  impuesta en la  cárcel  Pública de Neyba.

 

TRA Digital

GRATIS
VER