Una exmodelo provoca la ira de Brad Pitt y de Julio Iglesias con sus declaraciones

bradpitap
bradpitap
La exmodelo y presentadora española Makoke Giaever ha desatado el enojo del actor estadounidense Brad Pitt y del cantante Julio Iglesias, al asegurar durante un programa de televisión que tuvo romances con ambos artistas hace más de 20 años, quienes han amenazado con demandarla si no se retracta.

AP.- La exmodelo y presentadora española Makoke Giaever ha desatado el enojo del actor estadounidense Brad Pitt y del cantante Julio Iglesias, al asegurar durante un programa de televisión que tuvo romances con ambos artistas hace más de 20 años, quienes han amenazado con demandarla si no se retracta.

María José Giaever, verdadero nombre de la modelo, declaró recientemente en el programa de espectáculos “Sálvame” de la cadena española Telecinco, sus presuntos amoríos con Pitt e Iglesias.

De acuerdo al diario españo El País, Makoke se remontó a 1997 cuando el actor estadounidense visitó España, y pasó un fin de semana con él en Valladolid, y asegura que incluso Brad la invitó a pasar la Navidad en Los Ángeles.

Makoke es una exmodelo que nació el 23 de diciembre de 1969, de acuerdo al sitio 20 minutos.

A pesar de que no hay pruebas de sus declaraciones, Makoke, quien recientemente salió del reality “El Gran Hermano VIP” de España, aseguró que sí mantuvo un efímero romance con el protagonista de “Troya”.

El asunto llegó a oídos el actor y su reacción no se hizo esperar y fue a través de su agencia de relaciones públicas, Creative Artists Agency, que ha pedido a Makoke que desmienta lo dicho, de acuerdo a lo informado por los medios españoles y la revista Quién.

“Nuestro representado no está enojado pero esto puede suponer algún malentendido… esto nunca sucedió. La señora Makoke tiene que dejar de hablar de esta situación del pasado que nunca ocurrió”, destaca el comunicado que envió la agencia al programa “Sálvame”, destaca la revista Quién.

También el actor advirtió a Makoke que si no se retracta, actuará legalmente.

“De lo contrario, tendremos que tomar medidas legales para detener esta especulación”, destaca el comunicado del actor de 55 años.

Y es que el actor estadounidense no quiere escándalos de ningún tipo ya que se encuentra inmerso todavía en su proceso de divorcio con la actriz Angelina Jolie.

Aunque Pitt no es el único que ha salido a relucir en las declaraciones de la exmodelo, ya que también el cantante español Julio Iglesias fue mencionado.

Makoke aseguró que mantuvo un romance con el español cuando ella era una veinteañera. No precisó mayores detalles, solo dijo que ella lo acompañó durante una gira.

Esas declaraciones provocaron la molestia del intérprete de “De Niña a Mujer” y sus representantes han pedido a Makoke que dejé de hablar de algo que no sucedió, o de lo contrario emprenderán acciones legales, publicó el diario El País.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER