WhatsApp agregará nueva característica que fascinará a infieles

noticia 1547066588 whatsapp infiel app
noticia 1547066588 whatsapp infiel app
WhatsApp tiene pensado añadir una interesante característica que será del agrado de los 'infieles' y entérate de que se trata.

EP.– WhatsApp tiene pensado añadir una interesante característica que será del agrado de los ‘infieles’ y entérate de que se trata.

Esta nueva característica de la App podría volverse la favorita de muchos infieles. Este 2019, los desarrolladores de WhatsApp tienen planeado lanzar varias características que prometen dar que hablar, especialmente una que será del agrado de los ‘infieles’, según detallan varios medios especializados.

WabetaInfo, famoso por sus acertadas filtraciones sobre WhatsApp, reveló que los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo están trabajando en una opción con la huella digital.

Dicha característica que podría habilitarse en los próximos meses permitirá que los usuarios de la aplicación puedan proteger sus conversaciones de WhatsApp, ya que solo podrán ser revisadas si colocas tu huella digital en el sensor.

Aunque todavía no hay muchos detalles, se rumora que esta nueva característica estará disponible para los usuarios de WhatsApp que posean un dispositivo Android e iOS y lo más probable es que estén a prueba para un grupo reducido de gente.

Al enterarse de esta nueva función, la mayoría de usuarios en las redes sociales felicitaron a WhatsApp, ya que su nueva característica será muy útil para aquellas personas que tienen conversaciones privadas que no desean sean revisadas tan fácilmente.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER