WhatsApp: conoce cómo ocultar tu foto de perfil sin tener que bloquear a tus contactos

noticia 1547917624 whatsapp foto perfil
noticia 1547917624 whatsapp foto perfil
WhatsApp no deja de sorprender a los usuarios, ahora existe un nuevo trucoque te permite ocultar tu foto de perfil, sin tener que bloquear a nadie. En esta nota te contamos los detalles. 

AP.- WhatsApp no deja de sorprender a los usuarios, ahora existe un nuevo trucoque te permite ocultar tu foto de perfil, sin tener que bloquear a nadie. En esta nota te contamos los detalles.

Si quieres que algunos de tus familiares y amigos no vean tu foto de perfil en WhatsApp, pero no quieres bloquearlos de la aplicación, existe un nuevo truco que seguro te va interesar y que pocas personas conocen, lo cual te permitirá elegir qué personas pueden ver tu imagen.

Como se sabe, cuando alguien te bloquea de WhatsApp, ya no puedes ver su foto de perfil; sin embargo, esto muchas veces confunde a las personas que no ven la imagen de su amigo y piensan que decidió bloquearlo, cuando la verdad no es así.

Según detalla Infobae, si deseas ocultar tu foto de perfil de WhatsApp para ciertos usuarios, lo primero que debes hacer es ingresar a la agenda de contactos y eliminar a aquella persona que por uno u otro motivo no quieres que vea tu imagen.

De esta forma, esa persona ya no formará parte de tu agenda, pero podrás seguir chateando por WhatsApp sin problemas, la única diferencia es que ya no verá tu foto de perfil y aunque piense que lo bloqueaste, la verdad que no fue así.

Seguidamente, deberás ingresar a tu WhatsApp y elegir la opción «Cuenta», luego «Privacidad». Ahí aparecerá una opción llamada Foto de perfil, donde deberás pulsar «Mis contactos», de esta manera solo la verás aquellos que tienes en agenda.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER