WhatsApp lanza nueva opción te permite proteger tus conversaciones con tu huella

noticia 1547519361 whatsapp huella dactilar digital android ios
noticia 1547519361 whatsapp huella dactilar digital android ios
WhatsApp sorprendió a los usuarios con su nueva actualización, ya que existe una opción que te permitirá proteger tus conversaciones solo con tu huella dactilar.

AP.- WhatsApp sorprendió a los usuarios con su nueva actualización, ya que existe una opción que te permitirá proteger tus conversaciones solo con tu huella dactilar.

Una de las aplicaciones más usadas por las personas, es sin duda WhatsApp, debido a que te permite mantener contacto con tus seres queridos en cualquier momento del día, por ello, no deja de sorprender con sus nuevas actualizaciones, ahora existe una opción para proteger tus conversaciones con solo tu huella dactilar.

Por ejemplo, esta aplicación ha registrado su versión 2.19.3 para Android en su modo beta, la cual puedes encontrar en el repositorio de Google Play Beta Program. En esta nueva actualización, los usuarios podrán proteger sus conversaciones de la manera más segura posible. Usando su huella dactilar.

La página Watabeinfo fue quien realizó este anuncio, debido a que esta versión preliminar de la aplicación de mensajería estaría incorporando el uso de la huella dactilar para proteger todas sus conversaciones, sin la necesidad de estar instalando apps ajenas a WhatsApp.

Una vez que te salga la opción de actualizar, podrás contar con esta opción, la cual no solo te permite cuidar de tus chats, sino que también tendrás que usar tu huella dactilar para entrar a la aplicación. Por el momento estará disponible para Android y no para iOS.

Lo que tendrás que hacer es configurar la aplicación con tu huella dactilar, de esta manera, deberás colocar tu dedo en la app desde el ícono de WhatsApp en la pantalla principal, la barra de notificaciones o enlaces externos. Esta actualización está en fases iniciales y estará disponible para los smartphone que tengan Android Marshmallow 6.0 y el lector de huellas dactilares.

WhatsApp.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER