WhatsApp tendrá un nuevo emoji inspirado en un animal del Perú y así luce

noticia 1548189319 whatsapp android llama iphone
noticia 1548189319 whatsapp android llama iphone
La nueva actualización en WhatsApp te trae un nuevo animal del Perú que está causando furor en miles de usuarios que ya lo usan. Para descargarlo, lo único que debes realizar es seguir estos sencillos pasos.

AP.– La nueva actualización en WhatsApp te trae un nuevo animal del Perú que está causando furor en miles de usuarios que ya lo usan. Para descargarlo, lo único que debes realizar es seguir estos sencillos pasos.

La reciente actualización de WhatsApp ha traído muchas novedades a los usuarios de iOS y Android. ¿De qué se trata? de 157 nuevos emojis, los cuales llegaron para alegrar las conversaciones de las personas. Sin embargo, uno de los más llamativos es la famosa llama peruana.

La versión 2.18.380 ya está disponible en Play Store para que pueda ser actualizada en cualquier momento desde tu dispositivo. Estos emojis ya habían estado circulando en otras aplicaciones, sin embargo, WhatsApp recién las ha incorporado en su versión móvil.

El presidente de Unicode, la empresa que se encarga de crear y distribuir los emojis a las diferentes aplicaciones y compañías, explica el porqué se demoraron en llegar a WhatsApp. “La lista de emojis que se anunciará hoy es definitiva, por lo que los proveedores pueden comenzar a trabajar con ella a lo largo de este año”.

“Lanzaremos la especificación final para Emoji 11 en sincronía con la versión Unicode 11, prevista para junio. Los usuarios tendrán soporte para esta nueva tanda en la segunda mitad de 2018”, expresó Mark Davis.

A continuación podrás ver la larga lista de nuevos emojis que han llegado con la nueva versión de WhatsApp. Muy aparte de la “llama peruana”, están las nuevas caritas amorosas, festejando y hasta melancólicas. Por otro lado, hay personas con bandas en la cabeza, como superhéroes genéricos y villanos también.

Cabe resaltar que WhatsApp ha sufrido su primera caída del año, por lo que muchos usuarios reportaron esto a través de sus redes sociales.

Wsp

 

Lista de emojis

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER