White Sox ofrece $175 MM por 7 años a Manny Machado

manny machado contra 4
manny machado contra 4
Manny Machado sigue sin firmar, pero múltiples fuentes dijeron que los Chicago White Sox le tienen una oferta de siete años y $175 millones.

(ESPN.Digital).-Manny Machado sigue sin firmar, pero los Chicago White Sox han hecho al menos un lanzamiento al campocorto superestrella.

Múltiples fuentes le dijeron a Buster Olney de ESPN que el equipo de Chicago tienen una oferta de siete años y $175 millones en la mesa por Machado.

Esto ocurre tres días después de que otras fuentes le dijeran a Jeff Passan de ESPN que los White Sox le habían ofrecido a Machado un contrato de ocho años.

Fuentes le dijeron a Olney el miércoles que los White Sox esperan que una propuesta de siete años resista la prueba del mercado de agentes libres.

USA Today también reportó las mismas cifras. El agente de Machado, Dan Lozano, calificó la información como “inexacta e imprudente”.

“No sé si sus fuentes están violando abiertamente el Acuerdo de Negociación Colectiva intencionalmente engañándolas para tratar de afectar las negociaciones a través del público o simplemente les están mintiendo por otras razones”, dijo Feinsand en un comunicado. “Pero la verdad es que sus informes sobre los detalles del nivel de interés de los White Sox en Manny están completamente equivocados”.

Machado se mantiene en conversaciones con los Phillies, según cuentan fuentes a ESPN, pero no parece tener un gran volumen de pretendientes.

Los Phillies también están negociando con Bryce Harper, y si Philadelphia decide llegar a un acuerdo con solo una de las dos jóvenes superestrellas, entonces el jugador que no firme con ellos necesitaría otro lugar de aterrizaje.

Harper parece tener una red de seguridad en los Washington Nationals, que le ofrecieron un contrato al final de la temporada regular. El agente de Harper, Scott Boras, ha establecido muchos acuerdos con los Nationals para sus clientes, desde Jayson Werth hasta Max Scherzer.

En el caso de Machado, no está tan claro a dónde podría ir si no firma con los Phillies, aparte de los White Sox. Los Yankees y el campamento de Machado estaban tan distanciados en sus conversaciones que los Yankees no hicieron una oferta.

Chicago ya ha negociado por el primera base Yonder Alonso, el cuñado de Machado, y firmaron al jardinero Jon Jay, un amigo cercano. Las transacciones por sí mismas no han convencido a Machado para que considere a los White Sox como un favorito, pero fueron fuertes indicios de la seriedad del conjunto con respecto a la firma de Machado.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER