Ala Jaza cancela su gira a EEUU

ALAJAZA2 2 1024x550 1 1024x550
ALAJAZA2 2 1024x550 1 1024x550
El merenguero Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, informó este miércoles que la gira musical que tenía pautada en los Estados Unidos, fue cancelada debido a que el proceso de visado con sus músicos no ha concluido.

SANTO DOMINGO.-  El merenguero Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, informó este miércoles que la gira musical que tenía pautada en los Estados Unidos, fue cancelada debido a que el proceso de visado con sus músicos no ha concluido.

En un posteo a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “es mi vida” dijo que: “hace aproximadamente ocho meses se sometió el proceso de visado” y que el día 10 de noviembre de 2018, el empresario artístico Máximo Andújar le comunicó que los pasaportes ya estaban visados y que lo entregarían en menos de 7 días, “sin embargo, hasta la fecha no tenemos los pasaportes a mano”.

El artista destacó no haría giras sin sus músicos, porque entiende que tanto el público como los contratantes, “merecen presentaciones con la misma calidad como las que realizo en la República Dominicana”.

Ala Jaza pidió disculpas las personas y empresarios que esperaban esta gira y que toda persona que haya hecho un depósito por presentación, puede solicitar el respectivo reembolso al empresario Máximo Andujar, a quien aseguró, “advertimos con la debida anticipación que no vendiera shows sin tener la seguridad del visado”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER