Alcalde Alfredo Martínez coordina trabajos de cara a las elecciones del 2020

Alfredo
Alfredo
Durante un encuentro con su equipo político pidió que respeten a los compañeros que han tomado la decisión de aspirar a alcalde por Santo Domingo Este, que eviten confrontaciones y respetar su decisión , al asegurar que con la ayuda de Dios seguirá siendo el alcalde.

Santo Domingo Este.-El alcalde de Santo Domingo Este y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez, inicio este  sábado  los trabajos de cara a las elecciones  del 2020.

Realizó un encuentro con  la participación de regidores,  miembros del comité central, presidentes de intermedio y  de comités de bases de la circunscripción número  uno del municipio Santo Domingo Este.

En la reunión también estuvieron  comerciantes y  dirigentes comunitarios  que al igual que  los demás  participantes del encuentro forman parte del  equipo político del también ex diputado en esa circunscripción.

Al dirigirse a sus compañeros de partido, Alfredo Martínez destacó la fortaleza de esa organización política en el municipio y  el país,  por lo que aseguró que con la integración de todos sus miembros el PLD seguirá dirigiendo los destinos del país, el congreso nacional y las alcaldías.

En torno  a su gestión municipal dijo que hay muchos logros  que exhibir, porque tal y como lo prometió en campaña,  ejecuta al pie de la letra  su programa de gobierno denominado ¨Lo Mejor Para LA Gente¨.

Manifestó que  las ejecutorias durante sus más de dos años de gestión,   han generado bienestar colectivo porque  ha llenado de obras el municipio trabajando de la mano con los dirigentes comunitarios y todos los sectores organizados.

¨Hoy  podemos exhibir un municipio limpio, una alcaldía  trasparente y  una gestión que trabaja apegada a lo que establece la ley,  y les aseguro que estamos haciendo lo que tenemos que hacer para que Santo Domingo Este siga creciendo y  avanzando¨, puntualizó.

Agregó que¨solo en la circunscripción uno en nuestra gestión hemos invertido 284 millones de pesos, un total de 306 obras dentro de las cuales podemos destacar el asfaltado de calles, solución del problema de drenaje pluvial,  construcción de centros de integración familiar, reparación de canchas, construcción de aceras y contenes, entre otras obras, así como la eliminación de los vertederos improvisados¨.

Les pidió a los presentes respetar a los compañeros que han tomado la decisión de aspirar a alcalde por Santo Domingo Este, a evitar confrontaciones y respetar su decisión    ya que ellos están en su derecho, al tiempo de  asegurar  que  lo van a necesitar porque él,  con la ayuda de Dios y el respaldo de la mayoría seguirá siendo el alcalde de Santo Domingo Este.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER