Alcalde Alfredo Martínez coordina trabajos de cara a las elecciones del 2020

Santo Domingo Este.-El alcalde de Santo Domingo Este y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez, inicio este  sábado  los trabajos de cara a las elecciones  del 2020.

Realizó un encuentro con  la participación de regidores,  miembros del comité central, presidentes de intermedio y  de comités de bases de la circunscripción número  uno del municipio Santo Domingo Este.

En la reunión también estuvieron  comerciantes y  dirigentes comunitarios  que al igual que  los demás  participantes del encuentro forman parte del  equipo político del también ex diputado en esa circunscripción.

Al dirigirse a sus compañeros de partido, Alfredo Martínez destacó la fortaleza de esa organización política en el municipio y  el país,  por lo que aseguró que con la integración de todos sus miembros el PLD seguirá dirigiendo los destinos del país, el congreso nacional y las alcaldías.

En torno  a su gestión municipal dijo que hay muchos logros  que exhibir, porque tal y como lo prometió en campaña,  ejecuta al pie de la letra  su programa de gobierno denominado ¨Lo Mejor Para LA Gente¨.

Manifestó que  las ejecutorias durante sus más de dos años de gestión,   han generado bienestar colectivo porque  ha llenado de obras el municipio trabajando de la mano con los dirigentes comunitarios y todos los sectores organizados.

¨Hoy  podemos exhibir un municipio limpio, una alcaldía  trasparente y  una gestión que trabaja apegada a lo que establece la ley,  y les aseguro que estamos haciendo lo que tenemos que hacer para que Santo Domingo Este siga creciendo y  avanzando¨, puntualizó.

Agregó que¨solo en la circunscripción uno en nuestra gestión hemos invertido 284 millones de pesos, un total de 306 obras dentro de las cuales podemos destacar el asfaltado de calles, solución del problema de drenaje pluvial,  construcción de centros de integración familiar, reparación de canchas, construcción de aceras y contenes, entre otras obras, así como la eliminación de los vertederos improvisados¨.

Les pidió a los presentes respetar a los compañeros que han tomado la decisión de aspirar a alcalde por Santo Domingo Este, a evitar confrontaciones y respetar su decisión    ya que ellos están en su derecho, al tiempo de  asegurar  que  lo van a necesitar porque él,  con la ayuda de Dios y el respaldo de la mayoría seguirá siendo el alcalde de Santo Domingo Este.

últimas noticias
Apresan hombres que despojaron de reloj a norteamericano

Se trata de Lenin Amado Zambrano Lorenzo, de 29 años, quien también tiene la nacionalidad dominicana, y reside en el sector Brisa del Este, Santo Domingo Este.

domingo 17 febrero, 2019 | 12:24:40 PM
Ayuda humanitaria para Venezuela llega a frontera colombiana

El cargamento, con el que EE. UU. y Colombia buscan paliar la crisis en Venezuela "causada por la mala gestión del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro", se suma a una primera a ...

domingo 17 febrero, 2019 | 11:53:41 AM
Vicepresidencia aumenta bono escolar a estudiantes

Las transferencias monetarias condicionadas que reciben las familias participantes de la iniciativa social les permiten comprar alimentos de la canasta básica a través de la tar ...

domingo 17 febrero, 2019 | 11:30:46 AM
Pelegrin Castillo dice buscan crear conflicto en la isla, llama a defender la nación

El Ex legislador y Ex Ministro denunció que en Haití hace tiempo se está armando un escenario explosivo y desestabilizador para la isla domingo 17 febrero, 2019 | 11:22:00 AM

Promoverán cultura de innovación en centros educativos públicos y privados

Durante el acto de firma, los directivos destacaron que en el plan se establecen actividades pedagógicas (inspiradas en la competitividad y la innovación) para los estudiantes domingo 17 febrero, 2019 | 11:20:57 AM

"Soy voluntario": miles de venezolanos se movilizan por la ayuda humanitaria

Daniela Liendo, estudiante de Medicina de la Universidad Central, la más importante del país, emocionó hasta las lágrimas al público al contar sus razones para sumarse al volu ... domingo 17 febrero, 2019 | 9:29:44 AM

Siguen llegando ayuda para Venezuela y advierte frente a anunciado bloqueo

El dirigente chavista rechaza el carácter humanitario de la ayuda y denuncia que tras de ella asoma una "invasión militar" en el país petrólero. domingo 17 febrero, 2019 | 9:27:14 AM