Alcalde Alfredo Martínez coordina trabajos de cara a las elecciones del 2020

Santo Domingo Este.-El alcalde de Santo Domingo Este y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez, inicio este  sábado  los trabajos de cara a las elecciones  del 2020.

Realizó un encuentro con  la participación de regidores,  miembros del comité central, presidentes de intermedio y  de comités de bases de la circunscripción número  uno del municipio Santo Domingo Este.

En la reunión también estuvieron  comerciantes y  dirigentes comunitarios  que al igual que  los demás  participantes del encuentro forman parte del  equipo político del también ex diputado en esa circunscripción.

Al dirigirse a sus compañeros de partido, Alfredo Martínez destacó la fortaleza de esa organización política en el municipio y  el país,  por lo que aseguró que con la integración de todos sus miembros el PLD seguirá dirigiendo los destinos del país, el congreso nacional y las alcaldías.

En torno  a su gestión municipal dijo que hay muchos logros  que exhibir, porque tal y como lo prometió en campaña,  ejecuta al pie de la letra  su programa de gobierno denominado ¨Lo Mejor Para LA Gente¨.

Manifestó que  las ejecutorias durante sus más de dos años de gestión,   han generado bienestar colectivo porque  ha llenado de obras el municipio trabajando de la mano con los dirigentes comunitarios y todos los sectores organizados.

¨Hoy  podemos exhibir un municipio limpio, una alcaldía  trasparente y  una gestión que trabaja apegada a lo que establece la ley,  y les aseguro que estamos haciendo lo que tenemos que hacer para que Santo Domingo Este siga creciendo y  avanzando¨, puntualizó.

Agregó que¨solo en la circunscripción uno en nuestra gestión hemos invertido 284 millones de pesos, un total de 306 obras dentro de las cuales podemos destacar el asfaltado de calles, solución del problema de drenaje pluvial,  construcción de centros de integración familiar, reparación de canchas, construcción de aceras y contenes, entre otras obras, así como la eliminación de los vertederos improvisados¨.

Les pidió a los presentes respetar a los compañeros que han tomado la decisión de aspirar a alcalde por Santo Domingo Este, a evitar confrontaciones y respetar su decisión    ya que ellos están en su derecho, al tiempo de  asegurar  que  lo van a necesitar porque él,  con la ayuda de Dios y el respaldo de la mayoría seguirá siendo el alcalde de Santo Domingo Este.

Las más vistas
    últimas noticias
    CDEEE recibe ofertas de carbón mineral para Unidad 2 de Punta Catalina

    Las ofertas técnicas y económicas fueron recibidas por la notario público, doctora Leida de los Santos. Las primeras serán evaluadas por los peritos, mientras las segundas perm ...

    miércoles 24 abril, 2019 | 9:00:45 PM
    SNS imparte taller sobre reanimación neonatal avanzada

    El taller fue impartido por los neonatólogos Teresa del Moral, del hospital Jackson Memorial de Miami, Pedro Marte, Reynaldo Jiménez, Irisneida de los Santos y Solange Ventura.

    miércoles 24 abril, 2019 | 8:34:21 PM
    PRD aprueba seis resoluciones

    La comisión política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprobó hoy seis resoluciones de forma unitaria, con la supervisión y acomp ...

    miércoles 24 abril, 2019 | 8:30:14 PM
    Fernández presenta en la OEA su obra más reciente; “Ideas en conflicto. Diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”

    La obra se divide en 14 cantos, titulados: Vidas paralelas; Herencia sangrienta; Bajo la dictadura; A la muerte de Trujillo; El Consejo de Estado; Estructura social dominicana; Rum ... miércoles 24 abril, 2019 | 6:59:28 PM

    Canciller de Nicaragua rechaza adelanto de comicios para acabar con crisis política

    Nicaragua atraviesa su peor crisis política en varias décadas, desatada tras las protestas de abril del 2018 contra el gobierno que han dejado más de 320 muertos y casi 600 pers ... miércoles 24 abril, 2019 | 5:31:38 PM

    Exjefe de Odebrecht en Perú entrega a fiscales "las rutas del dinero"

    De acuerdo al portal, Barata relató a los fiscales que Nava "fue la persona que abría las puertas de Palacio de Gobierno durante el mandato de Alan García". miércoles 24 abril, 2019 | 5:30:14 PM

    Realizarán jornada de empleo en el Distrito Nacional este viernes

    Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: servicio al cliente, los aspirantes deben ser bachiller, tener disponibilidad de horario y un horario rotativo. miércoles 24 abril, 2019 | 4:41:56 PM