Alcaldía SDE acude en auxilio de seis familias que lo perdieron sus casas en un incendio

foto 4
foto 4
  Un equipo de técnicos de la Dirección de Obras realizará este lunes un levantamiento en el sector Mendoza, a los fines de reconstruir  las seis viviendas.

Santo Domingo Este, República Dominicana.-La Alcaldía Santo Domingo Este acudió en auxilio de seis familias de escasos recursos que perdieron todos sus ajuares y sus viviendas durante un incendio en el sector de Mendoza.

Una comisión encabezada por el asistente general del alcalde Alfredo Martínez, Nelcido Luna, la directora de Bienestar Social de la alcaldía,  Fátima Melo, entregó  a las familias afectadas   estufas de horno,  cilindros de gas y colchones con sus bases.

Un equipo de técnicos de la Dirección de Obras realizará este lunes un levantamiento, a los fines de reconstruir  las seis viviendas.

“El alcalde reitera su compromiso de seguir presente en cada una de las comunidades y en especial con ustedes que atraviesan por una situación difícil, por lo que siempre pueden contar con su mano solidaria¨, puntualizó el funcionario de la  ASDE.

De su lado, la señora,  Hilda Morillo, una de las personas afectadas,  agradeció a Dios y al alcalde Alfredo Martínez por la medida.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER