Anuncian Adele regresará con nueva música este 2019

f800x450 96606 148052 0
f800x450 96606 148052 0
La cantante británica, Adele regresará este 2019 Tras varios años de descanso musical con un nuevo disco, aunque no será hasta Navidad cuando será el gran lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico. Además, la intérprete de temas como “Someone like you” se tomará el verano para escribir las nuevas canciones que integrarán el disco, de acuerdo al medio inglés The Sun.

Redacción.– La cantante británica, Adele regresará este 2019 Tras varios años de descanso musical con un nuevo disco, aunque no será hasta Navidad cuando será el gran lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico. Además, la intérprete de temas como “Someone like you” se tomará el verano para escribir las nuevas canciones que integrarán el disco, de acuerdo al medio inglés The Sun.

Durante su aparición en Carpool Karaoke con James Corden, la británica adelantó que su próximo trabajo podría llamarse simplemente “Adele”. Sus primeros tres álbumes “19”, “21” y “25” fueron nombrados así como un reflejo de la edad que tenía al momento de sus respectivos lanzamientos. “Creo en las trilogías, sí. El próximo será Adele”, expresó en esa oportunidad la cantante.

No obstante, solo esos tres discos le permitieron vender más de 60 copias en todo el mundo, posicionándola como la artista con más ganancias. “19” fue su ópera prima y con él obtuvo dos premios Grammy, vendiendo más de  siete millones, además inscribió su nombre en la historia de la industria musical internacional.

Años después Adele regresó con “Rolling in the Deep” conquistando una vez más las ventas. Su disco “21” se convirtió en el más vendido del siglo XXI con más de 35 millones de copias. Esa cifra la colocó en el tope de la música pop actual, un título que ha sabido disfrutar con tres años de descanso de la escena musical.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER