Apoyo incondicional a  candidatura LF ofrece Sector Externo en Europa con Leonel 2020  

Politica 1
Politica 1
A través de un comunicado, el presidente  del Sector Externo en Europa con Leonel 2020, Junior Sánchez, rechazó la “campaña sucia” que intentan algunos realizar en contra el exmandatario.

Santo Domingo, República Dominicana.-El  presidente  del Sector Externo en Europa con Leonel 2020, Junior Sánchez, ofreció su apoyo   incondicional a la candidatura del presidente líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández  para las elecciones del 2020.

A través de un comunicado, rechazó la “campaña sucia” que intentan algunos realizar en contra el exmandatario.

“Yo como presidente del Sector Externo en Europa  Leonel 2020, rechazó  de manera categórica la campaña sucia en su contra, nos podemos permitir que algunos logren hacerle  daño a nuestro líder Leonel Fernández”, sentenció Sánchez.

Exhortó a la población a no hacer caso al interés de algunos de querer dañar la reputación del “seguro candidato y próximo presidente de la República Dominicana, doctor  Leonel Fernández Reyna”.

Destacó la  fuerza  inquebrantable de Leonel  de administrar el gobierno durante tres periodos consecutivos,  en los que se realizaron importantes obras de infraestructuras  en todo el territorio nacional.}

“Se avanzó en materia de tecnología, educación, salud, alcanzando una economía estable y se sentaron las bases del progreso y de la comunicación vial”, sostuvo

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER