Ariana Grande se bajó de los Grammys 2019

f800x450 116728 168174 0
f800x450 116728 168174 0
La artista no se presentará en vivo ni asistirá a la entrega de premios más importante de la música,  debido a un desacuerdo con los productores de los Grammy sobre qué canciones interpretaría, Ariana Grande, quien ya había sido presentada en publicidades como una de las cantantes que actuaría en vivo en la ceremonia del 10 de febrero, canceló su presentación y ni siquiera estará presente en los Grammys de este año. 

ESTADOS UNIDOS (Redacción).- La artista no se presentará en vivo ni asistirá a la entrega de premios más importante de la música,  debido a un desacuerdo con los productores de los Grammy sobre qué canciones interpretaría, Ariana Grande, quien ya había sido presentada en publicidades como una de las cantantes que actuaría en vivo en la ceremonia del 10 de febrero, canceló su presentación y ni siquiera estará presente en los Grammys de este año.

Una fuente cercana a la artista le contó al sitio especializado Variety que Grande se sintió “insultada” después de que los productores se negaran inicialmente a permitirle interpretar “7 Rings”, el último sencillo de su próximo álbum “Thank U, Next”, que tendrá su lanzamiento este viernes 8 de febrero. Se llegó a un compromiso por el que “7 Rings” formaría parte de un popurrí, pero Grande se retiró después de que los productores insistieran en que ellos elegirían la segunda canción.

La situación es más que similar al punto muerto en el que se encontraban los Grammy con Lorde el año pasado, en el que se negaron a dejarla interpretar una canción de su álbum “Melodrama” -uno de los cinco nominados al Álbum del Año- y en su lugar le ofrecieron un lugar durante el homenaje a Tom Petty, que ella rechazó.

Con este desarrollo, los Grammy se encuentran no sólo sin un artista dos veces nominado al que han estado utilizando para promocionar el espectáculo, sino también sin uno de los artistas más vitales del momento. En los últimos dos años, Grande experimentó dos grandes tragedias: el ataque terrorista de 2017 fuera de su concierto en el Manchester Arena del Reino Unido, en el que murieron 22 personas, y la muerte por sobredosis de drogas de su ex novio Mac Miller en septiembre pasado.

Sin embargo, la artista pudo levantarse de esas caídas y ha brindado conciertos triunfales, incluyendo la función benéfica “One Love Manchester”, que se llevó a cabo sólo dos semanas después de la tragedia, y sus singles “Thank U, Next” y “7 Rings” rompieron todos los récords de Spotify, con “7 Rings” batiendo el récord del servicio de streaming para la mayoría de las reproducciones en un periodo de 24 horas con casi 15 millones.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER