Ascienden a 21 los muertos tras derrumbe de un edificio en Estambul

descarga 5
descarga 5
El número de víctimas mortales en un derrumbe de un edificio de apartamentos en Estambul subió a 21 personas, dijo el ministro del Interior de Turquía.
AP, Estambul.- El número de víctimas mortales en un derrumbe de un edificio de apartamentos en Estambul subió a 21 personas, dijo el ministro del Interior de Turquía.

El ministro Suleyman Soylu señaló el sábado en la noche que quieres cometieron “errores” pagarán por ellos. El edificio de ocho plantas del distrito de Kartal, una zona mayoritariamente residencial en el lado asiático de Estambul, se vino abajo el miércoles.

Los rescatistas siguen trabajando en el lugar y sigue sin estar claro cuántas personas están desaparecidas. El edificio caído tenía 14 apartamentos, 43 residentes registrados y tres negocios.

Treces personas fueron rescatadas con vida de entre los escombros y fueron hospitalizadas. Siete de los heridos siguen en cuidados intensivos y, según el jefe médico Recep Demirhan, dos están muy graves, dijo la agencia oficial turca de noticias Anadolu.

Las dos plantas superiores del inmueble fueron construidas de forma ilegal y empleando materiales de construcción de poca calidad, según las autoridades.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER