Ayuntamiento SDE inicia el Carnaval Santo Domingo Este 2019

Carnaval 1
Carnaval 1
Al menos 56 comparsas desfilaron en el boulevard del barrio Invi en Los Mina, dejando de manifiesto el ingenio, el colorido y la creatividad de cada uno de los participantes.

SANTO DOMINGO ESTE.- La Alcaldía de Santo Domingo Este inició este domingo el Carnaval Santo Domingo Este 2019, en el boulevard del barrio Invi en Los Mina.

Al menos 56 comparsas desfilaron dejando de manifiesto el ingenio, el colorido y la creatividad de cada uno de los participantes en la actividad.

Cientos de personas se congregaron en el lugar, donde las principales autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Este, encabezadas por el Alcalde Alfredo Martínez, estuvieron presentes.

Los diablos cojuelos, Roba la Gallina y la caracterización de importantes figuras se observaron durante el desfile que contó con un amplio dispositivo de seguridad.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez externó su satisfacción por la organización del evento y la identificación de los ciudadanos con la actividad cultural.

Martínez agradeció la colaboración de los empresarios a los carnavaleros y al evento cultural que se desarrollará en tres versiones.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER