Nacionales

Bajas probabilidades de lluvias sobre el país

sOL
sOL
La ONAMET informó que estas condiciones del tiempo se deben a que persiste sobre el país una masa de aire con poco contenido de humedad y una circulación anticiclónica en casi todos los niveles de la tropósfera.

Santo Domingo, República Dominicana.-Persiste sobre el país una masa de aire con poco contenido de humedad, la que asociada a una circulación anticiclónica en casi todos los niveles de la troposfera mantendrán el día de hoy con bajas probabilidades de precipitaciones, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Solo algunas lluvias pasajeras se estarán presentando hacia algunas localidades de las regiones nordeste, suroeste y la cordillera Central, consecuencia del transporte de campos nubosos arrastrados por el viento del este/noreste.

Para mañana viernes, pocas precipitaciones será el patrón meteorológico dominante en las condiciones del tiempo, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire.

Las lluvias que se generen serán débiles y aisladas hacia algunas zonas  de las regiones nordeste, los Haitises y la cordillera Central.

Las temperaturas  se mantendrán  agradables en el transcurso de la noche y madrugada.

TRA Digital

GRATIS
VER