Becky G desfila en la Semana de la Moda de Nueva York con un ceñido vestido rojo

Redacción.- La cantante Becky G fue una de las famosas que se dieron cita durante la Semana de la Moda de Nueva York que se desarrolla esta semana en La Gran Mazana.

Sin embargo, la cantante estadounidense no acudió a la gran fiesta de la costura para presenciar los últimos modelos de los diseñadores desde el front row sino que se subió a una pasarela como una modelo más, para defender una causa benéfica.

La intérprete de Sin pijama desfiló en el evento de la asociación americana del corazón Go Red for Women para unirse al apoyo de las mujeres que padecen enfermedades cardiovasculares.

Con un traje rojo compuesto por top de tirantes y falda con apertura, la artista de 21 años deslumbró mientras caminaba y saludaba a todos los presentes.

“¡Solo tomemos un momento para recordar que esto sucedió! ¡Nunca me imaginé que con mis cortos 5 pies pudiese haber caminando por una pasarela durante la semana de la moda de Nueva York! Una oportunidad tan increíble para concienciar sobre la enfermedad cardíaca junto a tantas mujeres increíbles y la Asociación Americana del Corazón”, escribió Becky G junto a un vídeo que compartió en su perfil de Instagram.

Además de su momento estrella sobre la pasarela, Becky G también posó en el photocall con un precioso vestido rojo de encaje de mangas larga y espalda abierta.

«La noche anterior fue tan especial y poderosa. Gracias a @GoRedForWomen por todo lo que hace y por hacerme caminar en apoyo de la enfermedad cardíaca de las mujeres», agregó la joven.

Las enfermedades cardíacas le ha tocado de muy cerca a Becky G. Recientemente, la artista compartió en sus redes sociales el duro episodio que se encontraba afrontando su familia debido a la operación de corazón a la que se tuvo que someter su abuelo Ángel.

En dos ocasiones, la reguetonera pidió a sus seguidores que rezaran por él y que le enviaran los mejores deseos para su recuperación.

últimas noticias
EE.UU. evacúa sus ciudadanos de crucero en cuarentena en Japón

Estados Unidos ha evacuado a los estadounidenses del crucero Diamond Princess, atrapados en la nave desde el 3 de febrero en el puerto de Yokohama, en Japón, por una cuarentena ob ...

domingo 16 febrero, 2020 | 3:30:21 PM
Así le pidió matrimonio Nicky Jam a su novia por San Valentín

La sorpresa se concretó cuando él llevó a la modelo hasta el lugar, cuando ella vio se mostró emocionada. Luego, el cantante sacó el anillo y dobló sus rodillas.

domingo 16 febrero, 2020 | 1:03:55 PM
Falleció Tony Fernández, ex shortstop de Toronto

El estelar campocorto dominicano y campeón de la Serie Mundial de 1993, conocido por su excelencia defensiva, falleció el sábado a la edad de 57 años, tras sufrir un derrame ce ...

domingo 16 febrero, 2020 | 12:57:09 PM
Chávez Jr. será agente libre a partir de marzo

El ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. reveló que será agente libre a partir de marzo próximo y que este 2020 espera hacer un par de combates en la categoría de las 17 ... domingo 16 febrero, 2020 | 12:50:57 PM

Muere actriz de la serie “Sex and the City”

La actriz Lynn Cohen, quien interpretó a Magda, la niñera del hijo de Miranda, en la serie televisiva Sex and The City, falleció el viernes a los 86 años. domingo 16 febrero, 2020 | 12:46:57 PM

Derrick Jones Jr., en final con suspense y polémica, nuevo "rey" de los Mates

El alero de los Heat de Miami Derrick Jones Jr. superó este sábado al ala-pívot de los Magic de Orlando, Aaron Gordon, y se convirtió en el nuevo campeón del Concurso de Mates ... domingo 16 febrero, 2020 | 12:45:39 PM

Guaraní llega de la mejor manera para el cruce con Palestino

Guaraní llegará con el ánimo a tope para el primer partido contra Palestino del próximo jueves, en el estadio ‘San Carlos de Apoquindo’. domingo 16 febrero, 2020 | 12:44:13 PM