Becky G desfila en la Semana de la Moda de Nueva York con un ceñido vestido rojo

Redacción.- La cantante Becky G fue una de las famosas que se dieron cita durante la Semana de la Moda de Nueva York que se desarrolla esta semana en La Gran Mazana.

Sin embargo, la cantante estadounidense no acudió a la gran fiesta de la costura para presenciar los últimos modelos de los diseñadores desde el front row sino que se subió a una pasarela como una modelo más, para defender una causa benéfica.

La intérprete de Sin pijama desfiló en el evento de la asociación americana del corazón Go Red for Women para unirse al apoyo de las mujeres que padecen enfermedades cardiovasculares.

Con un traje rojo compuesto por top de tirantes y falda con apertura, la artista de 21 años deslumbró mientras caminaba y saludaba a todos los presentes.

“¡Solo tomemos un momento para recordar que esto sucedió! ¡Nunca me imaginé que con mis cortos 5 pies pudiese haber caminando por una pasarela durante la semana de la moda de Nueva York! Una oportunidad tan increíble para concienciar sobre la enfermedad cardíaca junto a tantas mujeres increíbles y la Asociación Americana del Corazón”, escribió Becky G junto a un vídeo que compartió en su perfil de Instagram.

Además de su momento estrella sobre la pasarela, Becky G también posó en el photocall con un precioso vestido rojo de encaje de mangas larga y espalda abierta.

“La noche anterior fue tan especial y poderosa. Gracias a @GoRedForWomen por todo lo que hace y por hacerme caminar en apoyo de la enfermedad cardíaca de las mujeres”, agregó la joven.

Las enfermedades cardíacas le ha tocado de muy cerca a Becky G. Recientemente, la artista compartió en sus redes sociales el duro episodio que se encontraba afrontando su familia debido a la operación de corazón a la que se tuvo que someter su abuelo Ángel.

En dos ocasiones, la reguetonera pidió a sus seguidores que rezaran por él y que le enviaran los mejores deseos para su recuperación.

últimas noticias
Ramfis Domínguez Trujillo respalda declaraciones sobre que si el país no despierta camina hacia una dictadura

Y aseguró que no sentaría en una mesa junto a Fernández Reyna ni muerto, pues lo considera uno de los seres más nefastos para la República Dominicana.

jueves 18 abril, 2019 | 8:49:45 AM
Lotería Nacional dona medicamentos a la Defensa Civil

La Lotería Nacional donó medicamentos a la Defensa Civil Dominicana, insumos médicos que serán distribuidos en los operativos  que realiza dicha entidad y en la jornada preve ...

jueves 18 abril, 2019 | 8:17:34 AM
Banesco renueva su página web

Banesco Banco Múltiple anuncia que recientemente lanzó su nueva página web, para atender a las más de 80 mil visitas que recibe mensualmente y para ofrecer una carta de prese ...

jueves 18 abril, 2019 | 8:15:06 AM
Guillermo Moreno: “Tenemos más de 16 años en dictadura”

El presidente de Alianza País lamenta que la realidad política sobrepase el temor expresadopor el arzobispo metropolitano, Francisco Ozoria, acerca de la dictadura a la que se en ... jueves 18 abril, 2019 | 7:53:30 AM

Teatro Orquestal Dominicano realiza concierto “Sensible de Todo” en conmemoración aniversario

Durante el desarrollo del musical, el elenco de jóvenes impresionó el público con la exhibición de sus habilidades en baile coreográfico, actuación y canto.  jueves 18 abril, 2019 | 6:19:36 AM

Salud Pública inicia jornada preventiva sobre infecciones de transmisión sexual y VIH

Recalcó que el empoderamiento en el tema significa la vida, al tiempo que recordó que el organismo de Salud facilita los tratamientos indicados en estos padecimientos a toda la p ... jueves 18 abril, 2019 | 6:12:23 AM

WhatsApp trabaja en stickers animados

Según WABetaInfo, estos stickers animados podrán combinarse dentro de los paquetes de stickers con los stickers normales —los que no se mueven— pero también podrán crearse ... jueves 18 abril, 2019 | 6:09:35 AM