Becky G revela tip de belleza para sus fans

f800x450 116367 167813 8
f800x450 116367 167813 8
La cantante estadounidense de raíces latinas, Becky G, reveló a sus fanáticas el secreto que ha estado usando estos días para que su maquillaje se vea tan bien y es que aplica los colores vibrantes de su paleta "Salvaje" para los ojos glamurosos. A través de su cuenta personal de Instagram, la intérprete de "Mayores" publicó una fotografía donde podemos verla preparándose para salir a presentarse.

Yahoo.- La cantante estadounidense de raíces latinas, Becky G, reveló a sus fanáticas el secreto que ha estado usando estos días para que su maquillaje se vea tan bien y es que aplica los colores vibrantes de su paleta “Salvaje” para los ojos glamurosos. A través de su cuenta personal de Instagram, la intérprete de “Mayores” publicó una fotografía donde podemos verla preparándose para salir a presentarse.

En dicha postal, la cantante aparece usando las sombras fucsias de una de las paletas de su colección: “Literalmente siempre estoy usando la paleta ‘Salvaje’ para el glamour de los ojos de ColourPop Cosmetics”, escribió la artista en el posteo que alcanzó más de 154 mil “Me gusta” y donde también invita a sus seguidores a obtener sus productos de belleza.

La colección de la artista urbana se encuentra disponible en la página web de ColourPop Cosmetics. “Salvaje” cuenta con la paleta de sombras para ojos, un paquete de pinturas de labios tipo mate y satin que llevan por nombres: ‘Bésame’, ‘Chola’, ‘Secreto’, ‘Mija’ y ‘Flor’. Además, el producto contiene dos polvos sueltos translucidos: uno de tono nacarado y otro en color dorado que llevan por nombre ‘Princesa’ y ‘Chisme’.

Por si no lo sabías, los precios de estos varían entre $ 6.5 hasta $ 47 dólares por el set completo de ojos y labios. Ahora bien, al parecer la influencia musical que ha tenido Becky G ha sido muy importante a la hora de encontrar su identidad en la música. De momento, como ella misma lo dijo, siempre tuvo como referencia a grandes estrellas, que tuvieron un rol primordial en su carrera. ¿Quieres saber sus identidades? ¡Aquí te lo contamos!

“Yo solamente quiero ser una buena artista, no solamente una buena cantante, también quiero ser una buena bailarina. Es algo que siempre admiré de las tres artistas que crecí viendo como Selena Quintanilla, Jennifer López, Shakira, Christina Aguilera y otras grandes mujeres”, concluyó recientemente la joven californiana en una entrevista.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER