Capitana Marvel presenta impresionante adelanto a dos semanas de su estreno

f800x450 101293 152739 0
f800x450 101293 152739 0
Estamos a sólo un par de semanas de ver finalmente a la Capitana Marvel en acción para la gran pantalla y los nuevos trailers siguen llegando. El último spot para televisión rinde homenaje a Carol Danvers así como a algunos de nuestros Vengadores favoritos en sus inicios.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Estamos a sólo un par de semanas de ver finalmente a la Capitana Marvel en acción para la gran pantalla y los nuevos trailers siguen llegando. El último spot para televisión rinde homenaje a Carol Danvers así como a algunos de nuestros Vengadores favoritos en sus inicios.

“Algunos son construidos”, el trailer se burla de las imágenes de Tony Stark y su montaje de entrenamiento como Iron Man. “Algunos están hechos”, agregan con imágenes de Steve Rogers convirtiéndose en el Capitán América. “Algunos nacen”, continúan con las primeras imágenes del Thor de Chris Hemsworth. “El 8 de marzo, descubra qué es lo que hace a un héroe”, concluye el texto con imágenes continuas de la próxima película.

Aunque ha habido muchos trailers de “Capitana Marvel”, este es el primero que realmente hace que el personaje se sienta como parte de los Vengadores. Basado en la escena de post-créditos de “Avengers: Infinity War”, es seguro asumir que el Carol Danvers participará en los próximos eventos de “Avengers: Endgame” para ayudar a salvar el día. El hecho de que esto mezcle el personaje con los Vengadores clásicos es nada menos que emocionante.

Las primeras reacciones para la película ya están llegando. Se ha confirmado que la película tiene una escena de post-créditos y un homenaje al creador de Marvel Comics, Stan Lee. A medida que nos acercamos a su lanzamiento oficial, las proyecciones de taquilla para el fin de semana de apertura están empezando a aumentar.

La “Capitana Marvel” es interpretada por la ganadora del Oscar Brie Larson. Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Lashana Lynch, Gemma Chan (Minn-Erva), Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), con Clark Gregg (Phil Coulson) y Jude Law forman parte del reparto principal del film.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER