Cardi B causa polémica por poner costosa pulsera de diamantes a su hija Kulture

noticia 1550713785 cardi b
noticia 1550713785 cardi b
Cardi B vuelve acaparar los principales portales de entretenimiento al realizar un ostentoso obsequio a su pequeña Kulture. Usuarios de Instagram le dejaron variados comentarios.

Cardi B vuelve acaparar los principales portales de entretenimiento al realizar un ostentoso obsequio a su pequeña Kulture. Usuarios de Instagram le dejaron variados comentarios.

Cardi B fue blanco de crueles críticas al regalarle costoso accesorio a su pequeña Kulture, quien es fruto del amor que tiene con su pareja Offset. La rapera no escatimó en gastos y puso una pulsera de, lo que sería diamantes, en la pequeña muñeca de su heredera.

Con un simple “Kulture”, Cardi B publicó la fotografía de su hija con una ostentosa pulsera en su brazo, la misma que le ha generado diversos comentarios en el ciberespacio.

En la imagen se puede apreciar a el vestido blanco con detalles amarillos de la pequeña Kulture. Además, se observa la mano de Cardi B tocando los dedos de su hija, quien llevó el polémico accesorio que generó todo tipo de reacciones en la esfera virtual.

“Cuando te das cuenta que una niña de apenas meses tiene puesto un accesorio más brillante que tu futuro”,”Mi descendencia y yo estaremos flexionando así un día”, “Cuando esta bebé tiene un brazalete que vale más que toda mi cuenta de ahorros”, “Su pulsera podría pagar mi matrícula, no seas ridícula, ella es solo una bebé”, “Con esa pulsera pago varios líos que tengo”, “¿Por qué esta bebé es más cara que mi vida entera?”, se leen algunos mensajes que le dejaron a Cardi B.

Mientras que uno de sus seguidores no se limitó en sugerir a la cantante que tenga cuidado de que su bebé se lastime el rostro con la ostentosa pulsera

En tanto, diversos fanáticos de Cardi B criticaron el hecho de que, casi siempre, no muestre a la divertida Kulture. Usuarios de Instagram pidieron a la rapera que muestre el rostro de su hija en alguna imagen o trasmisión en vivo.

En poco tiempo, la fotografía de la hija de Cardi B acumuló cerca de 1 millón se ‘Me gusta’, incluyendo el de J Balvin, Thalía, Leslie Shaw, entre otros.

Como se recuerda, Cardi B estuvo alejada con el padre de su hija Kulture, Offset, quien le habría sido infiel. Pese a la falta del cantante, la enemiga de Nicki Minaj lo castigó por mucho tiempo, pero ahora ambos intérpretes se lucen juntos en diversos eventos a los que asisten.

Cardi B

 

cardi-b

 

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER