Cardi B reabre su cuenta de Instagram y anuncia nueva colaboración con Bruno Mars

WhatsApp Image 2019 02 13 at 10.12.55 PM 1024x550
WhatsApp Image 2019 02 13 at 10.12.55 PM 1024x550
La rapera dominico-estadounidense, Cardi B, reabrió su cuenta de Instagram, tras cerrarla por dos días para anunciar que viene su nueva colaboración junto a Bruno Bars. Cardi B posteó en su cuenta que este viernes a la medi

SANTO DOMINGO.- La rapera dominico-estadounidense, Cardi B, reabrió su cuenta de Instagram, tras cerrarla por dos días para anunciar que viene su nueva colaboración junto a Bruno Bars.

Cardi B posteó en su cuenta que este viernes a la medianoche se conocerá esta nueva canción que realizó junto a Bruno, con quien popularizó en el pasado el tema “Finesse”.

Tras el cierre de su cuenta las dudas despertaron pistas que  podrían encontrarse en el video que subió para defenderse por los comentarios en redes sociales y de analistas que consideran que no merecía el premio.

“Como sea he visto mucha mierda hoy y vi mucha mierda anoche… trabajé duro para mi maldito álbum. Me acuerdo del año pasado cuando no gané por Bodak Yello y todos estaban ‘Cardi fue rechazada’ ¿ahora ese es un maldito problema? Me encerré en el estudio por tres meses… a veces no fui a mi casa a dormir por cuatros días, embarazada… mientras todos me criticaban ‘Tú no lo puedes hacer’”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER