Cardi B se niega a pasar por terapia de pareja para salvar su relación con Offset

i 6
i 6
Aunque en las últimas semanas se ha especulado sobremanera en torno a la posibilidad de que Cardi B y Offset hayan materializado ya esa supuesta reconciliación con la que, todo sea dicho, sueñan muchos de sus fans -una teoría que parece haberse visto respaldada con varios gestos públicos que, a tal efecto, ha venido ofreciendo la estrella del rap en la esfera virtual-, lo cierto es que en su última entrevista a Harper's Bazaar la intérprete de 'Bodak Yellow' se ha limitado a reivindicar su derecho a tomar sus propias "decisiones" sentimentales sin verse condicionada por opiniones o factores ajenos a su propio criterio.

Yahoo.- Aunque en las últimas semanas se ha especulado sobremanera en torno a la posibilidad de que Cardi B y Offset hayan materializado ya esa supuesta reconciliación con la que, todo sea dicho, sueñan muchos de sus fans -una teoría que parece haberse visto respaldada con varios gestos públicos que, a tal efecto, ha venido ofreciendo la estrella del rap en la esfera virtual-, lo cierto es que en su última entrevista a Harper’s Bazaar la intérprete de ‘Bodak Yellow’ se ha limitado a reivindicar su derecho a tomar sus propias “decisiones” sentimentales sin verse condicionada por opiniones o factores ajenos a su propio criterio.

“Todo lo he decidido yo, hago las cosas por mí misma. Nadie toma decisiones sobre mi vida excepto yo”, ha expresado tajante la neoyorquina en relación con su reciente separación del componente del trío Migos, la cual fue anunciada por ella misma a través de un vídeo compartido el pasado diciembre en sus redes sociales.

Sin aclarar en ningún momento si a día de hoy sería viable darle segunda oportunidad a su historia de amor con Offset, padre de su pequeña Kulture, o pronunciarse sobre esa publicación de Instagram en la que reconocía “echar mucho de menos” la vida familiar que había construido con el rapero, Cardi ha preferido revelar que, en su momento, se negó en redondo a recurrir a la terapia de pareja, como le propuso su marido, para tratar de evitar la ruptura y salvar así su matrimonio.

“No quise tener que contratar a un consejero matrimonial. Él lo sugirió, pero en esos momentos nada podía hacerme cambiar de opinión sobre lo que quería hacer”, ha explicado la artista en otro alarde de autosuficiencia e independencia en lo que a los asuntos de corazón se refiere.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER