Cardi B y Bruno Mars lanzan colaboración titulada ‘Please Me’

f800x450 117299 168745 0
f800x450 117299 168745 0
En la mañana del15 de febrer, Cardi B estrenó su primera canción de 2019: "Please Me", una colaboración con Bruno Mars. Los dos han trabajado juntos en el pasado, sobre todo en la remezcla del año pasado de Mars titulada "Finesse", que la pareja interpretó en los premios Grammy de 2018.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – En la mañana del15 de febrer, Cardi B estrenó su primera canción de 2019: «Please Me», una colaboración con Bruno Mars. Los dos han trabajado juntos en el pasado, sobre todo en la remezcla del año pasado de Mars titulada «Finesse», que la pareja interpretó en los premios Grammy de 2018.

Además, Cardi estaba programada para abrir la gira norteamericana de Mars el otoño pasado. Finalmente, se retiró debido a su nuevo bebé. También actuó en los Grammy 2019 el fin de semana pasado, y se llevó el premio al Mejor Álbum de Rap por su álbum «Invasion of Privacy», convirtiéndose en la primera solista en ganar ese premio.

El mes pasado Cardi anunció que planea lanzar un nuevo álbum para este año, posiblemente comience a trabajarlo en las próximas semanas. «Por supuesto que será un álbum en 2019», dijo durante una entrevista en Instagram Live. «Con suerte, podría terminar mi álbum más o menos al mismo tiempo que salió ‘Invasion of Privacy’, pero no sé qué tan posible será porque siento que voy a estar extremadamente, extremadamente ocupada».

Mientras se hablaba hace varias semanas de una edición de lujo de «Invasion of Privacy» lanzada con nuevos temas, dados sus comentarios, parece probable que cualquier material nuevo sea guardado para un lanzamiento de segundo año. Ella fue una artista destacada en varias canciones en 2018 – más recientemente «Backin’ It Up» de Pardison Fontaine y «Mi Mami» de El Alfa, junto con el éxito de verano con Maroon 5: «Girls Like You».

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER