Venezuela: Actriz Catherine Fulop lanzó fuerte comentario contra el Papa

Actriz
Actriz
"El Papa teme por posible derramamiento de sangre, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no lo es, ¡¡es jugo de fresa!!.

(ElIntra.com).- La actual crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela es un tema de interés mundial. El contexto tiene que ver con el llamado a movilización incitado por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente interino denunciando la usurpación del mandatario Nicolás Maduro, cuyo segundo mandato inició el 10 de enero y fue un hecho desconocido por gran parte de la comunidad internacional.

La situación causó gran revuelo, varios famosos y figuras políticas internacionales opinaron del tema y se mostraron consternados. Las figuras del espectáculo de Venezuela festejaron el gran cambio, pero lo cierto es que Maduro no quiere alejarse del poder y ejerce toda la fuerza posible para permanecer en el mandato, contexto que cada vez se torna más complicado y las consecuencias sociales son peores.

Tras el panorama desalentador, muchos criticaron el accionar del Papa Francisco, quien me mostró muy pasivo frente a la fuerte crisis del país y uno de las que no dejó pasar la oportunidad y criticó con dureza al Sumo Pontífice fue Catherine Fulop.

Según Exitoina, la actriz compartió una caricatura de un compatriota suyo, cuya imagen iba acompañada con una contundente frase: “El Papa teme por un ‘posible’ derramamiento de sangre en Venezuela… Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, ¡¡es jugo de fresa!! ¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas? #Caricatura para @eltiempolatino_dc de #Washington”.

Pero eso no fue todo, Fulop redobló la apuesta y se sumó a “El Puma” Rodríguez, quien dedicó duras palabras al líder espiritual. En las redes sociales, ella ejemplificó la situación con un video escalofriante, donde la policía de Maduro fue contra un ciudadano, lo maltrató y finalmente murió de un disparo.

Luego, explicó su posteo con un fuerte mensaje: “Perdonen lo cruel de este video, es para los que se horrorizaron porque opino que el Sr. del Vaticano mira con tibieza lo que pasa en Venezuela, lo siento me duele demasiado mi país, en esto lo han convertido estos delincuentes que están enquistados en el poder. Esta es la Venezuela de Maduro”, manifestó la famosa en su cuenta de Instagram.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER