Centran la inversión pública en la provincia SD, DN y Santiago

Teleferico rd 696x383
Teleferico rd 696x383
Las provincias que tuvieron mayor proporción de obras hechas por habitantes fueron, Peravia, Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata captaron los mayores montos de inversión pública en la primera mitad del 2018, y Pedernales, Independencia y Bahoruco.

República Dominicana.- Las provincias que tuvieron mayor proporción de obras hechas por habitantes fueron, Peravia, Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata captaron los mayores montos de inversión pública en la primera mitad del 2018, y Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Del lado de las obras presupuestadas, la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional, Peravia y Santiago lideraron las proyecciones de obras públicas previstas para el 2018.

De acuerdo con un informe de la ejecución de proyectos de inversión pública realizado por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), que abarca el período enero-junio del 2018, la inversión per cápita en Pedernales fue de RD$5,164.64, resultado de inversiones ejecutadas por valor de RD$175.96 millones entre la población de la provincia, 34,070 habitantes.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER