Nacionales

Continuará un ambiente meteorológico seco, solo algunos chubascos aislados

sOL 367x215 1
sOL 367x215 1
El país continúa bajo la influencia de una circulación anticiclónica que se manifiesta en casi todos los niveles de la troposfera, por lo que durante el día seguirá limitando las lluvias sobre gran parte del territorio dominicano, informó este miércoles la ONAMET.

Santo Domingo, República Dominicana.-El país continúa bajo la influencia de una circulación anticiclónica que se manifiesta en casi todos los niveles de la troposfera, por lo que durante el día seguirá limitando las lluvias sobre gran parte del territorio dominicano, informó este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Sin embargo, indica que sobre algunas localidades de la parte sureste y noreste del país, en horas de la tarde se observaran nubes pasajeras que producirán chubascos aislados de corto tiempo y posibles ráfagas de viento por causa de los vientos alisios.

Para mañana jueves, continuarán predominando condiciones de pocas lluvias sobre la mayoría de las provincias por la permanencia de la circulación anticiclónica sobre nuestra área de pronóstico, pero los vientos alisios seguirán arrastrando campos nubosos hacia las zonas mencionadas donde ocurrirán chubascos aislados principalmente durante horas de la tarde.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día siendo agradables a frescas en el transcurso de la noche y madrugada, pero en especial en zonas montañosas por la época del año y al cambio gradual del viento desde el sureste al este/noreste.

TRA Digital

GRATIS
VER