Nacionales

Convocan para el 4 de marzo al Comité Político del PLD

Comité Político PLD
Comité Político PLD
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido, adelantó que se planteará la conformación de una comisión que busque los mecanismos y adecuación de los estatutos de esa organización política  a la nueva Ley de Partidos y del Régimen Electoral.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue convocado para el 4 marzo, primer lunes, para tratar los temas pendientes de su agenda, informó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido.

Dijo que para esa convocatoria, como siempre sucede, se pondrá de acuerdo con el presidente de la organización y expresidente de la República, Leonel Fernández.

El también presidente del Senado, adelantó que en esa reunión se planteará la conformación de una comisión de dirigentes que busque los mecanismos y adecuación de los estatutos de esa organización política  a la nueva Ley de Partidos y del Régimen Electoral.

“La agenda del PLD está pautada por la propia Ley de Partidos Políticos y la del Régimen Electoral”, dijo Pared Pérez, quien agregó que lo primero que debe hacer el Comité Político es conformar una comisión para adecuar los estatutos partidarios a las nuevas legislaciones.

Entrevistado en un programa de televisión, Pared Pérez garantizó la unidad interna y los nuevos triunfos electorales que le esperan a esa organización.

 

TRA Digital

GRATIS
VER