Danilo destaca crecimiento de las exportaciones en 2018

Danilo 4
Danilo 4
Manifestó que en el 2018, designado “Año de las Exportaciones”, estas crecieron hasta los $11,000 millones de dólares, llegando a más de 100 países de cinco continentes.

Santo Domingo, República Dominicana.- En el 2018,  designado “Año de las Exportaciones” se logró alinear estrategias para llevar nuestros productos y servicios más allá de nuestras fronteras, destacó el presidente Danilo Medina.

Dijo que con una la alianza con los exportadores se logró que  cerrarán con  ventas de parte de productores dominicanos por $200 millones de dólares, especialmente con productores del Caribe.

Durante su discurso de rendición de cuentas, el Mandatario dijo que como resultado de esfuerzos, las exportaciones dominicanas han crecido hasta los $11,000 millones de dólares en el 2018, llegando a más de 100 países de cinco continentes.

Medina dijo que la cultura exportadora llegó a nuestro país para quedarse, y por primera vez, contamos con una hoja de ruta clara, coordinada con el sector privado, para que nuestra presencia en los mercados internacionales siga creciendo y diversificándose.

“Llegamos así a 2019 y, sobre lo construido en el año de las exportaciones y con el mismo espíritu de optimismo y cooperación con el sector privado, emprendemos este nuevo “Año de la Innovación y la Competitividad”, expuso.

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER