Nacionales

Dictan tres meses de prisión preventiva a presunto asesino del niño 9 años en Ensanche Isabelita

213ab5e7 whatsapp image 2019 02 13 at 12.13.15 pm
213ab5e7 whatsapp image 2019 02 13 at 12.13.15 pm
La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Miguel Ángel Reynoso Jiménez (El Negro), de 28 años, acusado de violar y matar el pasado  lunes un niño de 9 años en el ensanche Isabelita,Santo Domingo Este.

Santo Domingo. La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Miguel Ángel Reynoso Jiménez (El Negro), de 28 años, acusado de violar y matar el pasado  lunes al niño Leonardo Montero de 9 años en el ensanche Isabelita,Santo Domingo Este.

Reynoso Jiménez  dijo a  periodistas previo a la audiencia, no saber qué le llevó a cometer el crimen, indicó que lo hizo bajo los efectos de drogas y alcohol, y que aunque se siente mal “lo hecho, hecho está”.

La Policía  Nacional afirma que el acusado  admitió haber violado, apuñalado y luego quemado al menor Leonardo Montero en su residencia ubicada en el Ensanche Isabelita.

Según la institución del orden, el imputado también informó de que anteriormente estuvo en prisión por violar a una niña de 8 años y por asuntos de drogas, el acusado además,  aparece en los archivos policiales con dos registros por drogas.

Reynoso Jiménez deberá cumplir la medida en la penitenciaria de  La Victoria.

TRA Digital

GRATIS
VER