Downtown Center celebra el mes de febrero con la campaña “Ponemos A Brillar La Patria”

Nono Rodriguez Ingrid Rosario Carlos Guzman Jennipher J. Lama Monica Molina Marie Pierre Laura Fernandez Junio Peguero Gregory Quinn
Nono Rodriguez Ingrid Rosario Carlos Guzman Jennipher J. Lama Monica Molina Marie Pierre Laura Fernandez Junio Peguero Gregory Quinn
Los ejecutivos del novedoso Centro Comercial Downtown Center, ofrecieron una rueda de prensa el pasado miércoles 6 del mes en curso, donde presentaron los detalles de su campaña institucional “Ponemos a Brillar la Patria”.

Santo Domingo, D.N. Los ejecutivos del novedoso Centro Comercial Downtown Center, ofrecieron una rueda de prensa el pasado miércoles 6 del mes en curso, donde presentaron los detalles de su campaña institucional “Ponemos a Brillar la Patria”, la misma es desarrollada por motivo de la celebración del mes de la independencia nacional donde se realizaran diversas actividades artísticas y la presentación de cuatro novedosas tiendas de temporadas creadas por nuevos emprendedores.

La campaña “Ponemos a Brillar la Patria” se celebra desde el 6 de febrero hasta el 8 de marzo, y tiene como objetivo resaltar todo lo bueno que define a la República Dominicana, mediante la cultura, el arte, la artesanía, la música y el emprendimiento, este último con el lanzamiento del nuevo proyecto implementado por los ejecutivos del Centro Comercial llamado “SpothlightRD”, el cual nace con la premiación de cuatro emprendedores que tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas en la pasada feria de Emprendedores 2018.

En el mismo orden, los ejecutivos de la plaza anunciaron que se estarán presentando  exposiciones de arte, fotos, esculturas, danza y teatro, las cuales serán realizadas en asociación con el festival dominicano de arte “Santo Domingo Pop” que se celebro el pasado fin de semana y que en apoyo a la celebración del mes de la Patria estará desarrollando un post evento en la Plaza Comercial con el contenido curado por ellos a partir del 8 de febrero.

Durante la rueda de prensa celebrada en el atrio central de Downtown Center, acompañados de amigos de la prensa, relacionados y amantes del arte en general, Mónica Molina,  Directora General del centro comercial expresó: “Este mes fue diseñado para destacar lo nuestro. En Febrero queremos resaltar todo lo bueno que tenemos como cultura y país con nuestro concepto “Ponemos a brillar la Patria” donde resaltaremos el arte, artesanía, la música y el emprendimiento, este último con el lanzamiento de nuestro proyecto SpothlightRD”, manifestó la señora Molina.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER