Dwayne Johnson aseguró que “Hobbs & Shaw” es la película más desafiante de su carrera

f800x450 116231 167677 0
f800x450 116231 167677 0
Muchos "críticos de cine" en las redes sociales podrán argumentar que los papeles que Dwayne Johnson interpreta en la pantalla grande son bastantes similares y que sus habilidades actorales son más que limitadas. Sin embargo, el hombre que empezó su carrera luchando en la WWE bajo el nombre de "The Rock", ha sabido meterse en la industria cinematográfica y hacerse un lugar respetable en el cine de acción.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Muchos “críticos de cine” en las redes sociales podrán argumentar que los papeles que Dwayne Johnson interpreta en la pantalla grande son bastantes similares y que sus habilidades actorales son más que limitadas. Sin embargo, el hombre que empezó su carrera luchando en la WWE bajo el nombre de “The Rock”, ha sabido meterse en la industria cinematográfica y hacerse un lugar respetable en el cine de acción.

Este fin de semana, llevó a sus redes sociales el anuncio de que el rodaje de “Hobbs & Shaw” terminó y dejó un texto en su cuenta de Instagram ilustrado con una impresionante imagen de él junto a Jason Statham y un helicóptero a punto de colapsar contra el suelo. Lo que indica que el primer spin-off de “Rápido y furioso” será todo un espectáculo, al menos visualmente.

“Últimos hombres en pie. HOBBS & SHAW está oficialmente listo para editar. Fácilmente, es la película más desafiante que he producido y en la que he participado, sin embargo, basada en las reacciones de los fans a nuestro primer tráiler, esta película también se está convirtiendo en mi más gratificante” comenzó con los agradecimientos el actor protagonista de “Jumanji”.

Johnson también se refirió a su co-protagonista en la película: “Un enorme mahalo calvo y fraternal para el hombre que confió en mí y en nuestra química y “metió todas sus fichas” para hacer algo malo y divertido para los fans. Mi compañero Jason Statham  es un legítimo bastardo, talentoso y duro, y la alegría pura que obtuve al hacerlo reír tan jodidamente duro durante las tomas que ni siquiera podía hablar, siempre lo recordaré con un malvado regocijo”.

Para terminar, el actor se refirió a la impresionante imagen que publicó en las redes: “Finalmente, uno de los mejores pilotos de helicópteros del mundo Fred North demostrando aquí nuestro compromiso extremo que todos teníamos para entregar los productos a nuestra audiencia mundial”.

https://www.instagram.com/p/Bt7lMawhx9i/?utm_source=ig_embed

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER