Estreno de Frozen 2 comienza a romper récords

f800x450 117304 168750 0
f800x450 117304 168750 0
Elsa y Anna volverán a la pantalla grande en el próximo mes de noviembre y los fanáticos de Disney estallaron de júbilo cuando el trailer fue lanzado el último 13 de febrero. La primera película titulada "Frozen: una aventura congelada", se estrenó en 2013 y fue uno de los grandes éxitos de aquel año. Todo parece indicar que la secuela tendrá el mismo sentido. 

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Elsa y Anna volverán a la pantalla grande en el próximo mes de noviembre y los fanáticos de Disney estallaron de júbilo cuando el trailer fue lanzado el último 13 de febrero. La primera película titulada «Frozen: una aventura congelada», se estrenó en 2013 y fue uno de los grandes éxitos de aquel año. Todo parece indicar que la secuela tendrá el mismo sentido.

En sólo 24 horas, el primer trailer de «Frozen 2» se convirtió en el adelanto de animación más visto de todos los tiempos con más de 116 millones de reproducciones. Los análisis provienen del valor acumulado de las opiniones de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, a través de varias redes de la marca Disney.

La expectativa está aumentando para la secuela de Frozen de Disney, que resultó ser un éxito rotundo en la taquilla, en formato doméstico y en las ventas de bandas sonoras. Después de desovar dos cortometrajes de dibujos animados, los aficionados siguen pidiendo a gritos una secuela adecuada, y sus plegarias serán escuchadas en esta temporada de fiestas.

Aunque todavía no sabemos mucho sobre la película, debemos esperar que las hermanas reales de Arendelle sean desafiadas de nuevas maneras a medida que la temporada de otoño se acerca, y con Elsa tratando de perfeccionar sus habilidades con sus poderes de hielo.

La cuenta oficial de Walt Disney Studios en Twitter escribió: «Gracias a los fans de todo el mundo por hacer del trailer de #Frozen2 el trailer de animación más visto de todos los tiempos, con un récord de 116,4 millones de visitas en 24 horas!». «Frozen 2» se estrenará en los cines el próximo 27 de noviembre.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER